D-link Switch 16 Puertos 10/100 Mbps No Gestionable

M24076

6 unidades

D-Link Switch 16 Puertos 10/100 Mbps no Gestionable

Más detalles



59,42 €

Características

- Código EAN: 790069221279
- Referencia: DES-1016D

Con los conmutadores no administrados Fast Ethernet de 16 puertos D-Link¸ puede expandir fácilmente su red comercial o doméstica agregando más computadoras y dispositivos¸ cada uno de los cuales alcanza velocidades de hasta 200 Mbps por puerto en modo dúplex completo. Conecte de forma rápida y segura a los empleados que trabajan en oficinas pequeñas entre sí y con todos los servidores¸ impresoras y otros dispositivos que utilizan.
Para grupos de trabajo.
Este conmutador se ha diseñado para mejorar las prestaciones de los grupos de trabajo¸ garantizando la flexibilidad de conexiones a 10/100Mbps. Potente pero fácil de utilizar¸ permite que los usuarios conecten un puerto de cualquier tipo a un nodo a 10Mbps o 100Mbps para multiplicar el ancho de banda¸ mejorar los tiempos de respuesta y realizar pesadas cargas de trabajo.
16 puertos 10/100Mbps.
El conmutador proporciona 16 puertos¸ todos ellos con soporte del estándar NWay. Los puertos pueden negociar tanto la velocidad de conexión en entornos de red 10BASE-T y 100BASE-TX como el modo de transmisión full-dúplex o half-dúplex.
Control de flujo.
El control de flujo incorporado en el conmutador está disponible en modo full-dúplex y representa un instrumento para evitar la pérdida de datos durante la transmisión. Si se conecta a una tarjeta de red que a su vez soporta esta función¸ el conmutador envía señales al ordenador para avisar de la sobrecarga del buffer en los momentos de saturación. Al recibir estas señales¸ el ordenador interrumpe la transmisión hasta que el conmutador vuelva a estar a punto para recibir los datos.
Caracteristicas:
-16 puertos 10/100Mbps con soporte NWay.
-Control de Flujo.
-Auto negociación en cada puerto.
-Soporte Full-dúplex y Half-Dúplex.
-Enlace ascendente automático MDIII / MDI-X.
-Sin ventilador¸ kit de 19´´ incluido.
Especificaciones:
-Tipo: No gestionado
-Numero de puertos: 16
-Tipo principal de puertos: Ethernet rápido 100BASE-TX
-Capacidad de conmutación: 3¸2 Gbps
-Sin ventilador
-D-Link verde
-Compatibilidad con Ethernet de bajo consumo energético 802.3az
-Dirección MAC: 8K
-Número de colas de QoS por puerto: 4
Factor de forma:
-Montaje en rack de escritorio
-Alojamiento: Metal

*** Última actualización del producto: 27/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

D-link Switch 16 Puertos 10/100 Mbps No Gestionable

D-link Switch 16 Puertos 10/100 Mbps No Gestionable

D-Link Switch 16 Puertos 10/100 Mbps no Gestionable

30 productos más de la misma categoría: