NUESTRA TRAYECTORIA




04/2005: Intentando solventar la carencia de recursos tecnológicos en los proveedores de servicios del momento, se crea un proyecto ambicioso cuyo fin es poder dar soporte informático integral in situ, a empresas de la provincia de Barcelona, englobando todos los servicios que éstas necesitan en un único proveedor, que les dé la mejor garantía y el trato más efectivo, tanto a nivel profesional como personal.

02/2006: Gracias a la acogida que tiene esta idea en todo tipo de sectores, en febrero de 2006 se abre una oficina en la ciudad de Barcelona para que nuestros clientes puedan ver demostraciones y adquirir los últimos productos, brindándoles así la posibilidad de decidir, de una manera más fácil, cuales de ellos cubren sus necesidades.

07/2010: Tras más de 5 años combatiendo por mantenernos en el sector de la videovigilancia y biometría, y tras habernos asentado tanto en éstos como en el informático, nace Global OCI Solutions, S.L.U., cuyos nombres comerciales son OCISoluciones y ALMACENdeoficina, ampliando considerablemente los servicios prestados a tales como Diseño de tiendas online Prestashop, Comercio OnLine, Material de Oficina, Telefonía Móvil y Fija (VoIP) y asesoramiento en Protección de datos (LOPD), entre otros.

04/2015: Debido al potenciamiento, durante los últimos años, de nuestros servicios a empresas, nuestra tienda online a nivel nacional, y las considerables mejoras en los acuerdos con nuestros proveedores respecto a precios y envíos, decidimos dar un paso más y trasladar nuestras oficinas a un centro de negocios de la ciudad de Barcelona.

De este modo preparamos unas bases sólidas para continuar con nuestro objetivo de expansión más allá de las fronteras de nuestra provincia.

Actualidad: Después de más de 14 años trabajando con empresas asociadas a grupos de nivel nacional e internacional como Grupo Lober, Cofac e Intersport, podemos decir que estamos cumpliendo nuestro objetivo, Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Además, contamos con una cartera de clientes, que aumenta día a día, cuya confianza a lo largo de estos años nos ha ayudado a expandirnos para poder cubrir todas sus necesidades.

A todos ellos les damos las gracias y recordarles que seguiremos estando a su lado en todo momento, intentando proporcionarles los servicios más rentables y de mayor calidad, siempre asesorándoles en lo que creemos que es más conveniente para ellos.