D-link Switch 8 Puertos Poe 10/100mbps

M24075

1 unidad

D-Link Switch 8 Puertos PoE 10/100Mbps

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



84,54 €

Características

- Código EAN: 182682247932
- Referencia: DES-1008PA

El conmutador de escritorio PoE Fast Ethernet de 8 puertos D-Link DES-1008PA permite a los usuarios domésticos y de oficina conectar y suministrar energía fácilmente a dispositivos Power over Ethernet (PoE) como puntos de acceso (AP) inalámbricos¸ cámaras IP y teléfonos IP mientras agrega más dispositivos Ethernet como computadoras¸ impresoras y almacenamiento conectado a la red (NAS) a una red.
Construido pensando en los usuarios domésticos y de pequeñas empresas¸ este conmutador PoE compacto funciona de forma silenciosa¸ lo que lo hace ideal para su uso en prácticamente cualquier habitación u oficina.
Alimentación a través de Ethernet IEEE 802.3af.
El DES-1008PA cuenta con 4 puertos 10 / 100BASE-TX que admiten el protocolo PoE IEEE 802.3af. Cada uno de los 4 puertos PoE puede suministrar hasta 15¸4 vatios¸ un presupuesto PoE total de 52 vatios¸ lo que permite a los usuarios conectar un dispositivo compatible con IEEE 802.3af al DES-1008PA sin necesidad de energía adicional. PoE es especialmente adecuado para dispositivos que están lejos de las tomas de corriente o cuando desea minimizar el desorden de cables adicionales.
Rendimiento superior.
No se requiere configuración y la instalación es rápida y sencilla. La compatibilidad con Auto-MDI / MDI-X en todos los puertos elimina la necesidad de cables cruzados cuando se conecta a otro conmutador o concentrador. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (ya sea de 10 o 100 Mbps) y se ajusta de manera inteligente para lograr compatibilidad y un rendimiento óptimo. El interruptor ha sido diseñado sin ventiladores para que pueda estar seguro de un funcionamiento silencioso dondequiera que esté instalado. El DES-1008PA también cuenta con LED de diagnóstico¸ que muestran el estado y la actividad¸ lo que le permite detectar y corregir rápidamente problemas en la red. Con filtrado de velocidad de cable y conmutación de almacenamiento y reenvío¸ el DES-1008PA también maximiza el rendimiento de la red al tiempo que minimiza la transmisión de paquetes de red defectuosos. Combinando la conveniencia de PoE¸ rendimiento superior y facilidad de uso¸
Configuración sin complicaciones.
El conmutador de escritorio PoE Fast Ethernet de 8 puertos es un dispositivo Plug-and-Play que no requiere configuración¸ por lo que la instalación es simple y sin problemas. Conecte varias computadoras¸ comparta archivos¸ música y videos en la red de su hogar o pequeña oficina¸ o incluso cree un entorno de juegos para múltiples jugadores.
Compacto y silencioso.
El DES-1008PA tiene un diseño compacto y silencioso¸ lo que significa que se puede colocar en cualquier lugar. El conector de alimentación y los puertos están ubicados en la parte posterior del conmutador¸ lo que permite guardar los cables cómodamente. El DES-1008PA no tiene ventilador¸ por lo que el interruptor funciona en silencio¸ lo que le permite trabajar o jugar sin distracciones innecesarias por ruido.
Especificaciones:
Características de administración:
-Tipo de interruptor: No administrado
Puertos e Interfaces:
-Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 8
-Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Fast Ethernet (10/100)
-Cantidad de puertos Fast Ethernet (cobre): 8
Conexión:
-Estándares de red: IEEE 802.3¸IEEE 802.3af¸IEEE 802.3u¸IEEE 802.3x
-Soporte 10G: No
-Soporte de control de flujo: Si
Transmisión de datos:
-Capacidad de conmutación: 1¸6 Gbit/s
-Tabla de direcciones MAC: 1000 entradas
-Guardar y remitir: Si
-Memoria intermedia de paquetes: 0¸09 MB
Diseño:
-Color del producto: Negro
-Indicadores LED: LAN¸ PoE¸ Poder
-Seguridad: LVD
-Certificación: FCC¸ CE¸ VCCI
Control de energía:
-Corriente de entrada: 1.45 A
-Consumo energético: 69 W
-Alimentación a través de Ethernet (PoE)
-Energía sobre Ethernet (PoE): Si
-Cantidad de puertos Power over Ethernet (PoE): 4
-Potencia a través de Ethernet (PoE) Presupuesto: 52 W
Condiciones ambientales:
-Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
-Intervalo de temperatura de almacenaje: -10 - 70 °C
-Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 95%
-Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 5 - 90%
Peso y dimensiones:
-Ancho: 170¸2 mm
-Profundidad: 99¸1 mm
-Altura: 27¸9 mm
-Peso: 454 g

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

D-link Switch 8 Puertos Poe 10/100mbps

D-link Switch 8 Puertos Poe 10/100mbps

D-Link Switch 8 Puertos PoE 10/100Mbps

30 productos más de la misma categoría: