D-link Switch 8 Puertos Fast Ethernet Gigabit 10/100 Mbps

M24079

4 unidades

D-Link Switch 8 Puertos Fast Ethernet Gigabit 10/100 Mbps

Más detalles



30,15 €

Características

- Código EAN: 790069368202
- Referencia: DES-108

El conmutador de escritorio no administrado Fast Ethernet de 8 puertos DES-108 es un conmutador Fast Ethernet de 8 puertos a 10/100 Mbps que le permite configurar rápidamente una red cableada. Conecte el DES-108 a varias computadoras juntas para compartir archivos y carpetas¸ o conéctelo a un enrutador para compartir una conexión a Internet.
El conmutador Fast Ethernet DES-108 de D-Link proporciona una forma rentable para que SOHO y SMB creen una red pequeña y conecten computadoras¸ puntos de acceso inalámbricos¸ cámaras IP¸ impresoras de red y otros dispositivos Ethernet de forma rápida y sencilla sin configuraciones complicadas. Este conmutador viene con 8 puertos Fast Ethernet con función de detección automática para detectar la velocidad máxima de los dispositivos conectados¸ lo que le permite ejecutar su red con el mejor rendimiento posible. Su diseño sin ventilador hace que este interruptor sea completamente silencioso¸ ideal para oficinas¸ bibliotecas o salas de reuniones.
Diseño robusto.
Los DES-108 están diseñados pensando en la durabilidad y el rendimiento. La robusta carcasa de metal protegerá el interruptor contra daños accidentales¸ mientras ayuda a disipar el calor y reducir la tensión en los componentes internos. Los LED visibles permiten una lectura fácil del estado de cada puerto¸ lo que ayuda a solucionar problemas de conectividad. Para una ubicación conveniente¸ este interruptor viene con un kit de montaje en la pared y una ranura para un candado de seguridad Kensington para protegerlo de robos.
QoS (calidad de servicio).
A pesar de ser un conmutador Plug and Play no administrado¸ el DES-108 es capaz de clasificar el tráfico de red evaluando el campo 802.1p en las tramas Ethernet y reenviarlos fuera de sus puertos según su prioridad. Esto permite una integración fluida del tráfico de video¸ voz y datos sin retrasos ni pérdida de calidad.
Tecnología de ahorro de energía.
El DES-108 es parte de D-Link Green ?¸ la tecnología ecológica de D-Link¸ que proporciona ahorros de energía¸ menor consumo de energía y una mayor vida útil del producto sin sacrificar el rendimiento operativo o la funcionalidad. Este conmutador implementa el estándar 802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE)¸ que puede ahorrar una cantidad sustancial de energía al detectar el estado del puerto y ponerlo en modo de espera de bajo consumo cuando no se detecta tráfico de red. Esto ayuda a las empresas a ahorrar dinero al reducir sus facturas de electricidad sin comprometer el rendimiento.
Caracteristicas:
-Operación Plug and Play.
-8 puertos Fast Ethernet.
-Arquitectura sin bloqueo: velocidad máxima simultánea en todos los puertos.
-Funcionamiento silencioso y sin ventilador para adaptarse a cualquier entorno.
-Colas de calidad de servicio (QoS) para la priorización del tráfico.
-De construcción sólida con carcasa de metal.
-La tecnología D-Link Green ? ahorra energía y aumenta la vida útil del producto.
Especificaciones:
-Tipo: No gestionado
-Numero de puertos: 8 puertos
-Tipo principal de puertos: Ethernet rápido 100BASE-TX
-Capacidad de conmutación: 1.6 Gbps
-Sin ventilador
-D-Link verde
-Compatibilidad con Ethernet de bajo consumo energético 802.3az
-Factor de forma: Escritorio
-Alojamiento: Metal
-Dirección MAC: 1K
-Número de colas de QoS por puerto: 2

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

D-link Switch 8 Puertos Fast Ethernet Gigabit 10/100 Mbps

D-link Switch 8 Puertos Fast Ethernet Gigabit 10/100 Mbps

D-Link Switch 8 Puertos Fast Ethernet Gigabit 10/100 Mbps

30 productos más de la misma categoría: