Tp-link Tl-wn822n Adaptador Usb Inalambrico De Alta Sensibilidad A 300mbps

M32050

1 unidad

TP-Link TL-WN822N Adaptador USB Inalambrico de Alta Sensibilidad a 300Mbps

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



17,19 €

Características

- Código EAN: 6935364050542
- Referencia: TL-WN822N

Para qué sirve este producto:
El adaptador USB inalámbrico N de alta sensibilidad a 300 Mbps TL-WN822N le permite conectar su ordenador de sobremesa o portátil a una red inalámbrica y acceder a ella a alta velocidad. Es totalmente compatible con los equipos inalámbricos IEEE 802.11b/g/n¸ trabaja a velocidad 11n y ofrece una señal inalámbrica estable. Todo ello lo convierte en el equipo perfecto para jugar online o reproducir vídeo HD en streaming.
Antenas dobles externas de 3 dBi:
El TL-WN822N dispone de dos antenas externas de 3 dBi que pueden ser giradas y alineadas en distintas direcciones según los diferentes entornos a fin de obtener los mejores resultados y que resultan significativamente mejores que las antenas internas de otros adaptadores.
Configuración de seguridad mediante un simple botón:
El TL-WN822N es compatible con la función Wi-Fi Protected Setup? (WPS) mediante la cual los usuarios pueden configurar la seguridad de la red con tan sólo pulsar el botón QSS y establecer instantáneamente una conexión altamente segura. Este método no sólo es más rápido y seguro que las configuraciones habituales de seguridad¸ sino que además es más cómodo ya que los usuarios no tienen que memorizar contraseña alguna.
Incluye un CD de utilidades para facilitar la instalación:
El TL-WN822N incluye un CD de utilidades que le ayuda a realizar la instalación del software y configurar los parámetros de red¸ incluyendo aquellos relativos a la seguridad y la conexión inalámbrica. Gracias a él¸ la configuración resulta muy sencilla¸ incluso para los usuarios menos experimentados.
Elegante diseño de sobremesa y cable de extensión USB de 1¸5 metros:
Además de su apariencia elegante y moderna¸ el diseño de sobremesa del TL-WN822N facilita la recepción de la señal en ciertos entornos¸ lo que permite disfrutar de una señal robusta y estable. El TL-WN822N incluye también un cable de extensión USB de 1¸5 metros que permite una conexión y manejo más flexibles.
Características:
-Funciona a una velocidad inalámbrica de 300 Mbps¸ ideal para la reproducción de vídeo en streaming¸ juegos online y llamadas a través de Internet.
-Dos antenas externas que proporcionan un mayor nivel de recepción y mejores prestaciones de transmisión en comparación con las antenas internas.
-Encriptación de la red inalámbrica con tan sólo pulsar el botón QSS (Quick Security Setup). Soporta las codificaciones WPA/WPA2 así como WEP de 64/128/152 bits.
-Puerto mini USB.
-Soporta los modos Ad-hoc e infraestructura.
-Soporta Windows 2000 / XP / Vista / 7.
-Totalmente compatible con dispositivos IEEE 802.11b/g/n.
-Soporta el modo X-link de la PSP de Sony para juegos en línea bajo Windows XP.
-El CD de utilidades incluido permite una instalación rápida y sencilla.

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Tp-link Tl-wn822n Adaptador Usb Inalambrico De Alta Sensibilidad A 300mbps

Tp-link Tl-wn822n Adaptador Usb Inalambrico De Alta Sensibilidad A 300mbps

TP-Link TL-WN822N Adaptador USB Inalambrico de Alta Sensibilidad a 300Mbps

30 productos más de la misma categoría: