D-link Adaptador Usb 3.0 A Ethernet Gigabit Ver más grande

D-link Adaptador Usb 3.0 A Ethernet Gigabit

M24438

1 unidad

D-Link Adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



37,34 €

Características

- Código EAN: 790069398858
- Referencia: DUB-1312

El adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit DUB-1312 le permite añadir al instante conectividad gigabit a su PC de escritorio¸ portátil o netbook. Sólo tiene que conectar el DUB-1312 en un puerto USB 3.0 disponible y ya está listo para conectarse a su switch¸ hub¸ o router con la velocidad y la fiabilidad de una conexión Gigabit por cable.
Conectividad gigabit ethernet.
El adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit DUB-1312 se conecta a cualquier puerto USB disponible en su computador para que pueda conectarse a una red Ethernet a velocidades de hasta 1 Gbps. La alta velocidad Gigabit Ethernet permite transferir archivos de gran tamaño en poco tiempo¸ o hacer un trabajo ligero en los respaldos a un servidor o dispositivo de almacenamiento de red. El adaptador elimina la necesidad de abrir el PC para instalar una tarjeta de red¸ y también mantiene las ranuras de expansión de su computador libre para otros usos.
Fácil de instalar y utilizar.
El adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit DUB-1312 se conecta al puerto USB 3.0 del computador y está listo para funcionar tan pronto como es enchufado No hay necesidad de cambiar los valores de configuración de su equipo¸ ya que los controladores se instalan automáticamente después insertar el CD de instalación incluido. Para mayor comodidad¸ el diseño compacto del adaptador significa que puede llevar fácilmente el DUB-1312 en su bolsillo o en la bolsa de su computador portátil y llevarlo con usted.
Funciones de ahorro de energía.
La alimentación para el adaptador DUB-1312 procede directamente del puerto USB¸ lo que elimina la necesidad de un adaptador de alimentación AC externo. El adaptador DUB-1312 no sólo es compatible con las funciones de ahorro de energía del estándar USB 3.0¸ sino también incluye suspensión para ahorro de energía y reanudación de función¸ reduciendo al mínimo el consumo de energía cuando el dispositivo está inactivo¸ o cuando el cable Ethernet está desenchufado. Esta característica es especialmente útil si usted está usando un PC portátil o netbook¸ ya que ayuda a conservar la duración de la batería¸ lo que le permite seguir trabajando durante más tiempo sin necesidad de recarga.
Especificaciones:
-Diseño compacto que facilita su transporte
-Alcanza velocidades de transferencia de hasta 1 Gigabit
-Compatible con estándar USB 3.0
-Fácil de instalar y usar
-LEDs de actividad y Velocidad

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

D-link Adaptador Usb 3.0 A Ethernet Gigabit

D-link Adaptador Usb 3.0 A Ethernet Gigabit

D-Link Adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit

30 productos más de la misma categoría: