D-link Punto De Acceso Wireless N - Boton Wps - Programacion Wi-fi Para ...

M23983

D-Link Punto de Acceso Wireless N - Boton WPS - Programacion Wi-Fi para el Ahorro Energetico - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



43,94 €

Características

- Código EAN: 790069323058
- Referencia: DAP-1360

El DAP-1360 de D-Link es un punto de acceso inalámbrico acorde con el estándar IEEE 802.11n. Al conectar el DAP-1360 a un router de banda ancha¸ usted podrá compartir su acceso de alta velocidad a internet de forma inalámbrica¸ y crear una red inalámbrica segura para compartir fotos¸ archivos¸ música¸ vídeos¸ impresoras y almacenamiento de red.
Plataforma basada en Linux.
Basado en el chipset Realtek RTL8186¸ el DAP-1360 se puede actualizar con cualquier firmware hecho a medida y basado en el SDK (Software Development Kit) suministrado. De este modo¸ los programadores podrán utilizar los 2 MB de memoria Flash y los 16 MB de SDRAM para incluir las características avanzadas que deseen.
Protección de datos inalámbrica.
El DAP-1360 ofrece una potente seguridad para proteger su red inalámbrica y sus datos. Además¸ incluye filtrado de direcciones MAC y la función «Deshabilitar difusión de SSID» para evitar el acceso de desconocidos a su red doméstica o de la oficina.
Gracias al estándar WPS (Wi-Fi Protected Setup)TM¸ usted puede configurar la seguridad inalámbrica con solo tocar un botón. No hace falta tener que memorizar complicadas contraseñas y claves varias veces¸ puesto que el nombre de red inalámbrica (SSID) y las claves de encriptación se generan automáticamente y se transmiten a los dispositivos clientes.
Versatilidad para su uso en diferentes aplicaciones.
El DAP-1360 se puede configurar para que funcione como (1) un punto de acceso que hace de hub central para los usuarios inalámbricos¸ (2) un cliente de punto de acceso que se conecta a otro punto de acceso¸ (3) un bridge de grupo de trabajo que enlaza dos grupos de trabajo inalámbricamente¸ (4) un bridge de grupo de trabajo con punto de acceso que hace de hub inalámbrico y de bridge al mismo tiempo¸ y (5) un repetidor que amplía la cobertura inalámbrica para abarcar todos los «puntos muertos».
Además¸ admite dos modos WISP (Wireless Internet Service Provider)¸ que permiten que en un hogar se comparta un único enlace a internet inalámbricamente sin routers extra: router cliente WISP y repetidor WISP¸ que enlazan solo a ordenadores por cable o a ordenadores por cable e inalámbricos¸ respectivamente.
Fácil de instalar y de usar.
Con el asistente Click´n Connect de D-Link (DCC)¸ puede configurar su red inalámbrica en unos minutos. Este asistente configura el modo de funcionamiento del punto de acceso¸ facilita la incorporación de nuevos dispositivos inalámbricos a su red y le ayuda a crear una sencilla red inalámbrica en su casa u oficina.
Dispone de una función de programación que le permite apagar la red inalámbrica cuando no la necesita¸ de este modo ahorra energía.
Características:
-Especificación WLAN 802.11n¸ máxima velocidad y cobertura.
-7 modos de funcionamiento.
-Encriptación inalámbrica con solo tocar un botón (WPS).
-Configuración fácil con el asistente de D-Link Click´n Connect disponible en 18 idiomas.
-Plataforma Linux de código abierto (chipset Realtek RTL8651C y RTL8190).
-Función de programación Wi-Fi para el ahorro energético.
Especificaciones:
Hardware:
-Especificación inalámbrica LAN IEEE 802.11n
-1 puerto LAN Ethernet a 10/100 Mbps
-2 MB de memoria Flash¸ 16 MB de SDRAM
-Antena extraíble (conector SMA inverso¸ hembra)
Modo inalámbrico:
-7 modos de funcionamiento: punto de acceso¸ cliente de punto de acceso¸ bridge de grupo de trabajo¸ bridge de grupo de trabajo con punto de acceso¸ repetidor¸ router cliente* WISP¸ repetidor* WISP
-Certificación Wi-Fi Multimedia (WMM)
-Función de programación para el ahorro energético
Seguridad:
-Encriptación WEP de 64/128-bit
-WPA-PSK/WPA2-PSK
-WPA-EAP¸ WPA2-EAP
-TKIP¸ AES
-Filtrado de direcciones MAC
-Función de deshabilitación de difusión de SSID
-Certificación de la especificación WPS (Wi-Fi Protected Setup)
Gestión:
-Configuración fácil con el asistente de D-Link Click´n Connect (DCC)
-Gestión basada en web

*** Última actualización del producto: 28/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

D-link Punto De Acceso Wireless N - Boton Wps - Programacion Wi-fi Para ...

D-link Punto De Acceso Wireless N - Boton Wps - Programacion Wi-fi Para ...

D-Link Punto de Acceso Wireless N - Boton WPS - Programacion Wi-Fi para el Ahorro Energetico - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: