10 X Edding 780 Rotulador Permanente De Tinta Opaca - Punta Redonda - Tr...

M36725

10 unidades

10 x Edding 780 Rotulador Permanente de Tinta Opaca - Punta Redonda - Trazo 0.8mm - Puntas de Recambio Disponibles - Secado Rapido - Color Plata

Más detalles



39,57 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 10 unidades del producto.


- Código EAN: 4004764498376
- Referencia: 780-054

A veces¸ una fina línea separa el éxito del fracaso. En las industrias de precisión¸ como la fabricación de vidrio o los laboratorios¸ los instrumentos precisos son extremadamente importantes. El marcador de tinta opaca edding 780 con punta extrafina es la solución perfecta para marcar artículos pequeños¸ como tubos de ensayo¸ pequeños tapones o tubos finos¸ ya que puede leerse con claridad incluso sobre materiales oscuros y transparentes.
Pero ese no es su único campo de aplicación¸ su tinta de gran cobertura resistente al calor se adhiere perfectamente a cualquier material liso¸ ya sea plástico¸ vidrio o metal. Es la elección más afinada para la más amplia gama de opciones.
Características:
-Marcador de tinta opaca para rotular de forma permanente¸ con trazo fino y gran cobertura incluso sobre materiales oscuros y transparentes¸ tales como metal¸ vidrio y plástico.
-El grosor de trazo de la punta de plástico engastada en metal es de 0¸8 mm
-La tinta opaca se seca rápidamente¸ es resistente a la intemperie y al desgaste y extremadamente resistente a la acción de la luz.
-Todos los colores son resistentes al calor hasta 400 °C
-Los colores blanco y plateado son aún visibles hasta 1000 °C
-El color blanco ha sido recomendado por Lufthansa Technik.
-Artículo disponible en los colores negro¸ rojo¸ azul¸ verde¸ blanco¸ oro¸ plata y cobre. Los colores azul¸ verde y cobre están disponibles en otro diseño distinto con la misma calidad de tinta (véase edding 780 marcador de tinta opaca brillante).
-Contamos con puntas de recambio adecuadas (edding 780 puntas de recambio).
-Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno.
-Cuerpo de aluminio de alta calidad..
Especificaciones:
-Forma de la Punta: Punta redonda
-Grosor de trazo: 0¸8 mm
-Puntas de Recambio disponible
-Permanente
-Casi inodora
-Resistente al Agua
-Resistente al Desgaste
-Resistencia al Roce
-Secado rápido

*** Última actualización del producto: 27/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

10 X Edding 780 Rotulador Permanente De Tinta Opaca - Punta Redonda - Tr...

10 X Edding 780 Rotulador Permanente De Tinta Opaca - Punta Redonda - Tr...

10 x Edding 780 Rotulador Permanente de Tinta Opaca - Punta Redonda - Trazo 0.8mm - Puntas de Recambio Disponibles - Secado Rapido - Color Plata

30 productos más de la misma categoría: