Apli Pizarra Blanca Adhesiva En Rollo 2 X 1 M - Adhesivo Reposionable - ...

M16433

Apli Pizarra Blanca Adhesiva en Rollo 2 x 1 m - Adhesivo Reposionable - Para Superficies Lisas y Solidas - Facil y Rapida de Limpiar - Color Blanco

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



19,68 €

Características

- Código EAN: 3270241003604

Rollo de pizarra blanca con adhesivo reposicionable. Pizarra de tamaño 2 x 1 m y grosor 100 µ. Se puede cortar con facilidad para ajustar el tamaño a la zona deseada. Apta para colocar en cualquier superficie lisa y sólida: madera¸ cerámica¸ metal¸ cristal¸ paredes¸ plástico¸ baldosas¸ etc.. Adhesivo reposicionable en superficies no porosas. Fácil y rápida de limpiar con un borrador convencional o un trapo seco. El complemento perfecto para el hogar¸ la escuela¸ el comercio y la oficina: - Hogar: para colocar en la cocina y crear calendarios y cuadros de tareas, o para poner en la habitación de los niños y que se diviertan pintando y creando historias. - Escuela: para crear una pizarra adicional en las clases¸ para reuniones en las salas de profesores¸ en los pasillos para poner comunicaciones¸ en el gimnasio donde se dispone de poco espacio¸ etc. - Comercio: menús de restaurantes¸ ofertas¸ comunicaciones especiales¸ etc. - Oficina: útil en salas de reuniones¸ durante presentaciones de proyectos¸ apuntar tareas¸ reserva de salas¸ estudios¸ etc. INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN: 1. Recorta la pizarra a la medida deseada con la ayuda de la guía impresa en el dorso. 2. Retira el film de protección del adhesivo¸ empezando por una esquina¸ y empieza a pegar la pizarra en la superficie deseada poco a poco. 3. Ve retirando lentamente el film mientras presionas la pizarra con un trapo seco de arriba a abajo para evitar la formación de burbujas de aire.
Advertencias de seguridad: Utilizar solo rotuladores aptos para pizarras para asegurar el buen funcionamiento del producto. Si no estás seguro de la aplicación de la pizarra en la superficie escogida¸ recorta un pequeño trozo y pégalo en una parte poco visible de la superficie. Deja actuar 2-3 días y retira el trozo para ver el resultado.
Características:
-Medidas del producto: 2 x 1 m
-Color: Blanco
-Adhesivo: Reposicionable
-Formato de venta: Retractilado

*** Última actualización del producto: 01/12/2022

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Apli Pizarra Blanca Adhesiva En Rollo 2 X 1 M - Adhesivo Reposionable - ...

Apli Pizarra Blanca Adhesiva En Rollo 2 X 1 M - Adhesivo Reposionable - ...

Apli Pizarra Blanca Adhesiva en Rollo 2 x 1 m - Adhesivo Reposionable - Para Superficies Lisas y Solidas - Facil y Rapida de Limpiar - Color Blanco

30 productos más de la misma categoría: