Xiaomi Smart Cooking Robot De Cocina Multifuncion 1700w - Capacidad 2.2l...

M34584

14 unidades

Xiaomi Smart Cooking Robot de Cocina Multifuncion 1700W - Capacidad 2.2L - Temperatura de Coccion de 35 a 180ºC - Pantalla Tactil - Bascula - Motor de hasta 1200rpm - Mas de 200 Recetas Integradas

Más detalles



824,33 €

Características

- Código EAN: 6934177778254
- Referencia: BHR5930EU

El chef maestro de Xiaomi. Cocina versátil y potente¸ ya que el robot se adapta perfectamente a tus necesidades. Control preciso de la temperatura de cocción de 35 a 180ºC.
Uso eficiente del espacio de tu cocina.
Dado que el chef maestro reúne varias funciones en una¸ ya no tendrás que comprar pequeños electrodomésticos para usarlos ocasionalmente¸ así que ahorrarás espacio en tu cocina.
Dispone de un motor de reluctancia conmutado capaz de saltear y moler.
Un motor de reluctancia conmutado de alta potencia transmite la potencia directamente¸ con una velocidad de rotación que oscila entre 40 rpm y las 12 000 rpm. Bajas velocidades para saltear y altas velocidades para molienda fina. Los ingredientes se pican cuando las cuchillas giran en el sentido de las agujas del reloj¸ y se remueven cuando la parte posterior de las cuchillas gira en el sentido contrario a las agujas del reloj. La masa se amasa cuando la máquina gira en diferentes direcciones a intervalos.
Cocción automática y precisa.
Calcula de forma inteligente la temperatura de cocción¸ el tiempo y la velocidad de agitación de cada plato¸ convirtiendo la experiencia culinaria del chef en la vida real en una curva de cocina de IA¸ que se puede actualizar continuamente online.
Más de 200 recetas de chefs integradas para preparar comida deliciosa con facilidad.
Puedes cocinar fácilmente alimentos deliciosos de todo el mundo¸ ofreciendo una gran variedad de platos para satisfacer los diferentes gustos de toda la familia.
Vista clara y proceso de cocina sencillo.
La pantalla táctil en color de 8 pulgadas te ofrece una experiencia de cocina completamente nueva. Las recetas y los pasos de la misma se muestran claramente¸ lo que facilita el seguimiento de las instrucciones detalladas.
Peso medido con una precisión de 1 g en lugar de hacerlo a ojo.
Los ingredientes y condimentos se pesan con precisión antes de cocinar¸ sin necesidad de hacerlo a ojo.
3 platos y 1 sopa de una vez* para preparar la cena para toda la familia.
Gracias a la combinación de la olla principal¸ una vaporera y un cestillo¸ puedes cocinar varios platos al mismo tiempo.
El calor por inducción 3D permite cocinar más a fondo y con menos humo en la cocina. Calentamiento por inducción 3D combinado con control de humo. La temperatura de calentamiento de alta potencia puede alcanzar los 180 °C¸ suficiente para saltear. El preciso sistema de control de temperatura permite controlar la temperatura por debajo del punto de humo¸ reduciendo así el humo en la cocina.
Especificaciones:
Capacidad:
-Volumen nominal: 2¸2 L
Control de energía:
-Potencia nominal: 1700 W
-Tensión nominal: 220 V~
-Frecuencia nominal: 50 Hz
Dimensiones y peso:
-Peso neto: 10 kg
-Peso bruto: 13¸8 kg
-Dimensiones: 413 x 316 x 344 mm
Contenido del embalaje:
-1 unidad principal (incluye vaso medidor¸ tapa de la olla principal y olla principal)
-1 juego de vaporera
-1 base de cuchillas
-1 cuchillas
-1 levantaclaras
-1 rascador
-1 cestillo
-1 juego de cuchara medidora
-1 manual de usuario

*** Última actualización del producto: 25/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Smart Cooking Robot De Cocina Multifuncion 1700w - Capacidad 2.2l...

Xiaomi Smart Cooking Robot De Cocina Multifuncion 1700w - Capacidad 2.2l...

Xiaomi Smart Cooking Robot de Cocina Multifuncion 1700W - Capacidad 2.2L - Temperatura de Coccion de 35 a 180ºC - Pantalla Tactil - Bascula - Motor de hasta 1200rpm - Mas de 200 Recetas Integradas

30 productos más de la misma categoría: