Nuevo Sagrada Juego De Tablero - Tematica Historia/construccion - De 1 A 4 Jug... Ver más grande

Sagrada Juego De Tablero - Tematica Historia/construccion - De 1 A 4 Jug...

M43541

Sagrada Juego de Tablero - Tematica Historia/Construccion - De 1 a 4 Jugadores - A partir de 14 Años - Duracion 45min. aprox.

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



44,04 €

Características

- Código EAN: 8436017226546
- Referencia: BGSAG

Como experto artesano¸ tienes en mente realizar una obra de arte con tu próxima vidriera¸ que será colocada en la Sagrada Familia. Los jugadores alternarán turnos escogiendo piezas de cristal¸ representadas mediante dados. Tendrán que escoger cuidadosamente¸ ya que las vidrieras tienen colores y opacidades únicas¸ de forma que un dado nunca podrá colocarse adyacente a otro que comparta alguna de estas características. Dispondrás de herramientas que te ayudarán a lograr completar esta importante tarea. Aumenta tu prestigio adaptando la obra a los deseos de los admiradores¸ pero siempre manteniendo un estilo propio mientras completas tu próxima obra maestra del vidrio.
¿Cómo se juega a Sagrada?
-Repartir una vidriera y una carta de color (objetivo secreto) a cada persona y elegir 3 cartas de acción y 3 de objetivos.
-Se sacan los dados correspondientes de la bolsa¸ se lanzan y se juega por turnos¸ eligiendo el dado que interese más (color y número) para colocar en nuestro espacio.
-Se van sucediendo las rondas¸ colocando los dados con limitaciones de número y color en ortogonal.
-Cuando se finalizan las 10 rondas¸ se calculan los puntos de la carta de objetivo individual¸ de las cartas de objetivo común y quien consiga más puntos ganará.
Especificaciones:
-Tipo: Juego de Tablero
-Tematica: Historia/Construccion
-Nº de Jugadores: De 1 a 4 Jugadores
-Edad: A partir de 14 Años
-Duracion: 45min. aprox.

*** Última actualización del producto: 27/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Sagrada Juego De Tablero - Tematica Historia/construccion - De 1 A 4 Jug...

Sagrada Juego De Tablero - Tematica Historia/construccion - De 1 A 4 Jug...

Sagrada Juego de Tablero - Tematica Historia/Construccion - De 1 a 4 Jugadores - A partir de 14 Años - Duracion 45min. aprox.

30 productos más de la misma categoría: