Kelme Grey Wolf Pala De Padel - Forma Hibrida Lagrima - Marco Y Cara 100... Ver más grande

Kelme Grey Wolf Pala De Padel - Forma Hibrida Lagrima - Marco Y Cara 100...

M39576

Kelme Grey Wolf Pala de Padel - Forma Hibrida Lagrima - Marco y Cara 100% Carbono - Nucleo Eva Extra Hard

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



99,08 €

Características

- Código EAN: 683489876320
- Referencia: 683489876320

La nueva pala de KELME la GREY WOLF una de las mejores palas del mercado¸ es una pala espectacular en todos los sentidos¸ tanto en defensa como en ataque¸ es una de las palas con mayor potencia y control del mercado¸ además es una pala de elegante diseñada en color Mate.
Es una pala ideal para un jugador de nivel profesional que busca una de las mejores palas del mercado¸ una pala que les haga mejores jugadores¸ que les ayude a sacar bolas difíciles desde el fondo o pegarle fuerte para sacar la bola de la pista¸ una pala de garantías y buen funcionamiento en todas las facetas del juego. Pala especial para
sacarla por tres¸ para el smash y para las víboras.
Ha sido fabricada en forma híbrida lágrima¸ con un peso que va de los 355 a los 370 gramos¸ con perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado 100% en fibra de carbono¸ marco que le aporta una gran rigidez a la pala¸ rigidez que se transforma en control sobre la bola¸ además es una pala que genera muy pocas vibraciones. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA EXTRA HARD¸ una goma dura que nos aporta un tacto duro que además nos permite pegar muy fuerte a la bola a la vez que tenemos un gran control sobre la bola¸ es una goma de máxima calidad. Las caras se han fabricado en fibra de carbono para una mayor durabilidad y rigidez. Es una pala de amplio punto dulce¸ gracias a él estamos ante una pala que nos ayudará a devolver muchos puntos al campo contrario¸ además podremos coger bolas rápidas cerca de la red.
Especificaciones:
-Forma: Lágrima o Diamante
-Pala 100% fabricada en carbono¸ 12k
-Corazón: Goma Eva Extra Hard
-Perfil: 38 mm
-Peso aproximado: 360g
-Jugadores equilibrados: Potencia y control
-Para jugadores con un nivel alto/avanzado
-Gama: Profesional

*** Última actualización del producto: 27/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Kelme Grey Wolf Pala De Padel - Forma Hibrida Lagrima - Marco Y Cara 100...

Kelme Grey Wolf Pala De Padel - Forma Hibrida Lagrima - Marco Y Cara 100...

Kelme Grey Wolf Pala de Padel - Forma Hibrida Lagrima - Marco y Cara 100% Carbono - Nucleo Eva Extra Hard

30 productos más de la misma categoría: