Trust Gaming Gxt 220 Kuzo Base De Refrigeracion Para Portatil Hasta 17.3...

M17060

19 unidades

Trust Gaming GXT 220 Kuzo Base de Refrigeracion para Portatil hasta 17.3" - Ventilador Silencioso con Iluminacion Roja - Color Negro

Más detalles



36,17 €

Características

- Código EAN: 8713439201598
- Referencia: 20159

Soporte de refrigeración para ordenadores portátiles¸ para jugar a videojuegos¸ con un ventilador silencioso y muy grande iluminado en rojo.
Refresco
Las computadoras portátiles comienzan a tener una temperatura más alta mientras juega o trabaja durante un período de tiempo más largo. El rendimiento puede disminuir cuando la computadora portátil se calienta. El GXT 220 proporciona un ventilador incorporado¸ que mantiene su computadora portátil fresca y aumenta su eficiencia y duración de la batería. El ventilador de enfriamiento silencioso asegura un flujo de aire ideal para una óptima disipación del calor.
Fácil conexión.
El GXT 220 se conecta a su computadora portátil a través de un puerto USB en la parte posterior del soporte de enfriamiento. No se requiere instalación: ¡simplemente conecte el USB a su computadora portátil y comenzará a funcionar! Puede jugar en su computadora portátil donde quiera¸ porque no se necesita una toma de corriente. El soporte de refrigeración es compatible con todos los portátiles de hasta 17¸3 ?.
Iluminado
El GXT 220 proporciona un ventilador iluminado en rojo¸ lo que garantiza una apariencia de juego real. El GXT 220 no es solo para sesiones de juego prolongadas¸ también se puede utilizar para trabajar en bibliotecas y oficinas.
Características:
-Mantiene su ordenador portátil refrigerado para aumentar el rendimiento.
-Ventilador muy grande iluminado en rojo.
-Ventilador silencioso alimentado por USB.
-Para ordenadores portátiles de hasta 17¸3?.
-Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado.
Especificaciones:
Puertos e Interfaces:
-Cantidad de puertos USB: 1
Control de energía:
-USB con suministro de corriente: Si
Diseño:
-Color del producto: Negro
-Iluminación: Si
-Iluminación de color: Rojo
Desempeño:
-Tamaño máximo de pantalla: 43¸9 cm (17.3)
-Número de ventiladores incluidos: 1

*** Última actualización del producto: 27/02/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Trust Gaming Gxt 220 Kuzo Base De Refrigeracion Para Portatil Hasta 17.3...

Trust Gaming Gxt 220 Kuzo Base De Refrigeracion Para Portatil Hasta 17.3...

Trust Gaming GXT 220 Kuzo Base de Refrigeracion para Portatil hasta 17.3" - Ventilador Silencioso con Iluminacion Roja - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: