Mars Gaming Mmp2 Alfombrilla Gaming Xl - Bordes Reforzados - Antidesliza... Ver más grande

Mars Gaming Mmp2 Alfombrilla Gaming Xl - Bordes Reforzados - Antidesliza...

M29305

7 unidades

Mars Gaming MMP2 Alfombrilla Gaming XL - Bordes Reforzados - Antideslizante - Tamaño 880x330x3mm

Más detalles



12,83 €

Características

- Código EAN: 4713105963465
- Referencia: MMP2

Te presentamos la MMP2 de Mars Gaming¸ una alfombrilla para los adictos al gaming que necesiten de un gran espacio. La alfombrilla MMP2 tiene un diseño espectacular de Mars Gaming que no dejará indiferente a nadie. Además¸ su tamaño XL¸ que cubre todo el escritorio¸ es perfecto para gamers profesionales.
Completa tu escritorio gaming.
La alfombrilla MMP2 será el complemento perfecto para tu teclado y ratón gaming. Con su superficie XL cubre todo tu escritorio y te permitirá manejar tu ratón¸ tanto óptico como láser¸ sin límites¸ con el mejor deslizamiento y la máxima precisión.
Máximo agarre.
Formada por una doble capa¸ la alfombrilla MMP2 ofrece el mejor agarre a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón. Capa superior de nanotejido que mejorará notablemente el rendimiento del ratón¸ tanto óptico como láser. Capa inferior de goma para un agarre máximo a la mesa¸ evitando movimientos de la alfombrilla y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar.
Diseño Mars.
La MMP2 tiene un espectacular y exclusivo diseño Mars Gaming que te sorprenderá. Para el mejor ratón y el mejor teclado¸ confórmate sólo con la mejor alfombrilla!
Especificaciones:
-Material superficie: Nanotextil
-Base: Caucho natural
-Dimensiones: 880 x 330 x 3 mm
-Extras: Bordes reforzados¸ Diseño Mars
-Peso: 630g

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mars Gaming Mmp2 Alfombrilla Gaming Xl - Bordes Reforzados - Antidesliza...

Mars Gaming Mmp2 Alfombrilla Gaming Xl - Bordes Reforzados - Antidesliza...

Mars Gaming MMP2 Alfombrilla Gaming XL - Bordes Reforzados - Antideslizante - Tamaño 880x330x3mm

30 productos más de la misma categoría: