Nuevo Ksix Smartwatch Titanium - Ritmo Cardiaco - Control De Sueño - Color Negro Ver más grande

Ksix Smartwatch Titanium - Ritmo Cardiaco - Control De Sueño - Color Negro

M45287

5 unidades

Ksix Smartwatch Titanium - Ritmo Cardiaco - Control de Sueño - Color Negro

Más detalles



64,78 €

Características

- Código EAN: 8427542133256
- Referencia: BXSW21N

Hazte con el Ksix Titanium y experimenta una inmersión visual total con su pantalla AMOLED multitáctil de 1¸43?. Su micrófono y altavoz incorporados te permitirán hacer¸ recibir y mantener conversaciones telefónicas directamente desde tu muñeca¸ así como usar tus asistentes de voz favoritos. Ofrece un sinfín de funcionalidades que te harán la vida más sencilla y monitoreo de salud y deporte para los más deportistas¸ además de ser sumergible. Fácilmente sincronizable con la app Smart-Time Pro. Incluye 2 correas¸ una sport de silicona y otra formal de acero inoxidable¸ para adaptar tu estilo según la ocasión. Todo esto junto con una autonomía de hasta 5 días que garantiza un uso diario sin interrupciones.
UN DISEÑO DESBORDANTE
-La pantalla AMOLED multitáctil de 1¸43? del Ksix Titanium ofrece unas imágenes nítidas y colores vivos que¸ junto con una alta resolución de 466 x 466 píxeles¸ elevarán tu experiencia de uso al máximo. Además¸ incluye 2 correas: una sport de silicona y otra elegante de acero inoxidable. De esta manera¸ podrás adaptar el estilo del reloj en cuestión de segundos según la ocasión¸ alternando entre un look casual sport ideal para el día a día y un look más serio y elegante para ocasiones especiales. Todo esto junto con una carcasa robusta y resistente que hace del Titanium un smartwatch todoterreno.
MANOS LIBRES Y NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NADA
-El Ksix Titanium ofrece la posibilidad de hacer¸ recibir y mantener conversaciones telefónicas manos libres sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo gracias a su micrófono y altavoz incorporados. Controla y gestiona todas las notificaciones de tu móvil¸ ya sean apps como WhatsApp¸ Instagram o Twitter¸ como mensajes de texto¸ correos electrónicos¸ entre otros. Además¸ es compatible con asistentes de voz como Siri o Google Assistant para que puedas controlar todas sus funcionalidades mediante tu voz. Todo esto es posible gracias a su conectividad Bluetooth 5.3 + BLE 3.0¸ que brinda una conexión ininterrumpida.
TU SALUD BAJO CONTROL
-El Ksix Titanium es el smartwatch ideal para personas que se preocupan por su salud y siguen un estilo de vida activo. Gracias a sus sensores inteligentes¸ ofrece un monitoreo de salud completo las 24 horas al día que incluye: control de frecuencia cardíaca¸ presión sanguínea¸ nivel de oxígeno en sangre y control de la calidad del sueño. Y para los más activos y deportistas¸ el Titanium cuenta tus pasos¸ distancia recorrida y calorías quemadas¸ mientras que el modo multideporte monitorea todas tus actividades físicas y deportivas.
UN SINFÍN DE FUNCIONALIDADES EXTRA
-El smartwatch Ksix Titanium incorpora una gran cantidad de funcionalidades¸ desde controlar tu música hasta tomar selfies a distancia con su control remoto de cámara y hacer sonar tu móvil en caso de no encontrarlo. También cuenta con funciones más prácticas¸ como alarma¸ calculadora¸ temporizador¸ control meteorológico¸ entre muchas otras. Para controlar todas las funcionalidades del reloj con exhaustividad descárgate la app Smart-Time Pro.
HASTA 5 DÍAS DE AUTONOMÍA
-El Ksix Titanium ofrece una autonomía total de hasta 5 días en uso normal y 2 días en uso intensivo para garantizar un uso diario sin que te tengas que preocupar constantemente por el nivel de la batería. Y si se queda sin batería¸ no te preocupes¸ lo tendrás al 100% en tan solo 3 horas. Para ello¸ usa el cable USB-A de 60 centímetros con base de carga inalámbrica incluido en la caja.
SIN MIEDO AL AGUA
-El smartwatch Ksix Titanium cuenta con un un grado de protección contra el agua IP67. Esto significa que podrás sumergirlo hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos. En caso de bañarte en el mar o en una piscina de agua salada¸ se recomienda enjuagar el reloj con agua dulce después de haberlo sumergido¸ debido al efecto corrosivo del agua salada.
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
-Caja del smartwatch: 55¸5 x 51 x 13¸6 mm. Material: Aleación de zinc.
-Pantalla del smartwatch: 1¸43? multitáctil. Material: Asahi Glass reforzado.
-Correa del smartwatch: 27 cm de longitud (incluyendo la caja) x 22 mm de ancho. Material: 1 correa de silicona y 1 correa de acero inoxidable¸ ambas con una hebilla de acero inoxidable. Son correas universales 22 mm¸ extraíbles e intercambiables.
-Rango de cierre de la muñeca: de 15 a 23 cm de diámetro.
Detalles de producto
COLOR
-Negro
CONECTIVIDAD
-Bluetooth 5.3 + BLE 3.0
COMPATIBILIDAD
-Android 5.1 / iOS 12.0 en adelante
MATERIAL
-Aleación de zinc
AUTONOMÍA
-Hasta 5 días
BATERÍA
-300 mAh
GRADO DE PROTECCIÓN
-IP67
APP
-Smart-Time Pro
PANTALLA
-1¸43 AMOLED multitáctil
CONTROL DEL RITMO CARDÍACO
-Sí
SATURACIÓN DE OXÍGENO
-Sí
FORMA DE LA PANTALLA
-Redonda
CONTROL DE SUEÑO
-Sí
OBTURADOR REMOTO
-Sí
ALERTA
-Sí
CARGA
-Magnética
FUNCIÓN ANTIPÉRDIDA
-Sí
LLAMADAS
-Sí (hacer y recibir)
MODOS DEPORTE
-Sí
CORREAS
-Intercambiables¸ universales 22mm

*** Última actualización del producto: 16/05/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Ksix Smartwatch Titanium - Ritmo Cardiaco - Control De Sueño - Color Negro

Ksix Smartwatch Titanium - Ritmo Cardiaco - Control De Sueño - Color Negro

Ksix Smartwatch Titanium - Ritmo Cardiaco - Control de Sueño - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: