Ksix Urban 4 Reloj Smartwatch Pantalla 2.15" - Bluetooth 5.0 + Ble 3.0 -... Ver más grande

Ksix Urban 4 Reloj Smartwatch Pantalla 2.15" - Bluetooth 5.0 + Ble 3.0 -...

M42726

3 unidades

Ksix Urban 4 Reloj Smartwatch Pantalla 2.15" - Bluetooth 5.0 + BLE 3.0 - Autonomia hasta 5 dias - Resistencia al Agua IP68

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



46,18 €

Características

- Código EAN: 8427542130835
- Referencia: BXSW17N

El smartwatch Ksix Urban 4 es la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad. Sumérgete en su pantalla IPS curva multitáctil de 2¸15 y disfruta de unas imágenes de una calidad excepcional. Gracias a su micrófono y altavoz incorporados¸ podrás realizar y contestar llamadas y usar asistentes de voz.
Gestiona las notificaciones de tu móvil y disfruta de su infinidad de funcionalidades con la app MActivePro. Además¸ gracias a su monitoreo de deporte y salud podrás mantener un control exhaustivo de tu actividad diaria y ejercicio físico¸ además de poder sumérgelo. Todo esto junto con una autonomía de hasta 5 días.
Una pantalla desbordante.
El Ksix Urban 4 incorpora una pantalla IPS curva multitáctil de 2¸15 que ofrece una calidad de imagen excepcional. Con una alta resolución de 320 x 384 píxeles¸ te sorprenderá con imágenes nítidas y colores vivos que te sumergirán en una experiencia visual sin igual. El Urban 4 es el smartwatch ideal para aquellos que buscan lo último en tecnología y estilo.
Control total desde tu muñeca.
Pero eso no es todo¸ el Ksix Urban 4 es mucho más que una simple pantalla. Gracias a su micrófono y altavoz incorporados¸ podrás hacer y recibir llamadas directamente desde tu muñeca¸ manteniéndote conectado sin necesidad de sacar tu móvil de tu bolsillo. Además¸ es compatible con los asistentes de voz más populares¸ como Siri o Google Assistant¸ para que puedas controlar tu smartwatch con comandos de voz. Es compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 y versiones posteriores e incorpora Bluetooth 5.0 y BLE 3.0 para una conexión ininterrumpida. Descárgate la app MActivePro para disfrutar de todas las funcionalidades del reloj y controlarlas de una manera más exhaustiva.
El Urban 4 cuida de ti.
En cuanto a salud se refiere¸ el Ksix Urban 4 es un aliado excepcional. Con su monitoreo de salud 24 h podrás llevar un registro detallado de tu frecuencia cardíaca¸ presión sanguínea¸ electrocardiograma¸ saturación de oxígeno en sangre y hasta controlar tu ciclo menstrual. Y si te gusta mantenerte activo y hacer deporte¸ mejor aún¸ ya que incorpora podómetro¸ conteo de calorías quemadas¸ distancia recorrida y modos multideporte para monitorear tu actividad diaria y ejercicios físicos. Descárgate la app MActivePro para disfrutar de todas las funcionalidades del reloj y controlar tu salud de una manera más exhaustiva.
5 días de autonomía.
Con el Ksix Urban 4 tendrás smartwatch para rato¸ ya que tiene una autonomía total de hasta 5 días en uso normal y hasta 2 días en uso intensivo. Lo podrás cargar al completo en 4 horas con total comodidad mediante su práctico sistema de base de carga magnética. Dicha base está incluida en la caja¸ junto con un cable USB-A de 60 centímetros.
Un sinfín de funcionalidades.
El Ksix Urban 4 incorpora una infinidad de funcionalidades que te harán la vida mucho más fácil. Tendrás el control de la música en tu muñeca¸ podrás disfrutar de juegos¸ realizar selfies a distancia gracias a su control remoto de la cámara¸ entre muchas otras funciones. También incorpora utilidades prácticas como alarma¸ calculadora¸ recordatorios¸ cronómetro¸ control meteorológico¸ y muchas más. Con el Ksix Urban 4¸ practicidad y estilo van de la mano.
Tecnología sumergible.
El smartwatch Ksix Urban 4 cuenta con un grado de protección IP68¸ esto significa que lo podrás sumergir hasta 1¸5 metros durante un máximo de 30 minutos. En caso de bañarte en el mar o en una piscina de agua salada¸ se recomienda enjuagar el reloj con agua dulce después de haberlo sumergido¸ debido al efecto corrosivo del agua salada.
Especificaciones:
-Pantalla: 2¸15? IPS curva multitáctil
-Sumergible: IP68
-Carga: Magnética
-Forma de la pantalla: Cuadrada
-Alerta: Sí
-Modos deporte: Sí
-Saturación de oxígeno: Sí
-Obturador remoto: Sí
-Llamadas: Sí (hacer y recibir)
-Función anti pérdida: Sí
-Control del ritmo cardíaco: Sí
-Control de sueño: Sí
-Correas: Intercambiables¸ compatibles con Apple Watch 42¸ 44¸ 45mm
-Caja del smartwatch: 48 de alto x 40¸9 de ancho x 10¸8 mm de grosor
-Material: aleación de aluminio
-APP: MActivePro
-Autonomía: Hasta 5 días
-Batería: 270 mAh
-Color: Negro
-Compatibilidad: Android 4.4 / iOS 8 en adelante
-Conectividad: Bluetooth 5.0 + BLE 3.0
-Dimensiones de pantalla 44¸6 x 36¸16 mm
-Material: cristal de sodio y calcio
-Correa del smartwatch: 27¸5 cm de longitud (incluyendo la caja) x 22 mm de ancho
-Material: correa de silicona y hebilla de latón
-Rango de cierre de la muñeca: de 20 a 23 cm de diámetro

*** Última actualización del producto: 29/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Ksix Urban 4 Reloj Smartwatch Pantalla 2.15" - Bluetooth 5.0 + Ble 3.0 -...

Ksix Urban 4 Reloj Smartwatch Pantalla 2.15" - Bluetooth 5.0 + Ble 3.0 -...

Ksix Urban 4 Reloj Smartwatch Pantalla 2.15" - Bluetooth 5.0 + BLE 3.0 - Autonomia hasta 5 dias - Resistencia al Agua IP68

30 productos más de la misma categoría: