Mibro Watch A1 Reloj Smartwatch Pantalla 1.28" - Bluetooth 5.0 - Autonom... Ver más grande

Mibro Watch A1 Reloj Smartwatch Pantalla 1.28" - Bluetooth 5.0 - Autonom...

M41561

150 unidades

Mibro Watch A1 Reloj Smartwatch Pantalla 1.28" - Bluetooth 5.0 - Autonomia hasta 10 Dias - Resistencia al Agua 5 ATM - Color Negro

Más detalles



36,14 €

Características

- Código EAN: 6971619677829
- Referencia: XPAW007

Mibro Watch A1¸ delgado y exquisito. ¡La compañía saludable que necesitas!
Diseño redondo y delgado con pantalla HD de 1.28?
Prepárate para caer rendido ante el aspecto delicado del smartwatch Mibro Watch A1¸ que cuenta con un increíble diseño de bisel redondo¸ pantalla HD de 1.28 pulgadas y un grosor lateral de tan solo 5 milímetros. Visualiza la información con nitidez incluso a plena luz del sol y disfruta de una cómoda navegación gracias al sistema táctil y los dos botones físicos laterales.
Correa de silicona intercambiable de 22mm en color negro.
Como está diseñado principalmente para un uso deportivo¸ el nuevo smartwatch Mibro incluye una pulsera de silicona¸ ideal tanto para practicar ejercicio como para complementar tu atuendo diario. Aquí te presentamos el elegante A1 negro obsidiana. No solo es transpirable para la piel y muy cómoda de limpiar¸ sino que además se puede reemplazar fácilmente por una correa universal de 22mm.
Sensor de frecuencia cardíaca PPG: monitoriza tu salud.
Una baja saturación de oxígeno puede causar fácilmente fatiga¸ falta de energía y una disminución de la concentración. Así que¸ si en algún momento notas alguno de estos síntomas¸ levanta tu muñeca y comprueba tu SpO2 con el Mibro Watch A1. ¡Y mantén tu salud bajo control! Además¸ gracias a las optimizaciones de su sensor PPG¸ Mibro Watch A1 monitoriza tu frecuencia cardíaca en tiempo real durante todo el día¸ brindándote datos súper precisos en gráficos fáciles de leer. *Destinado únicamente a fines de bienestar general y de forma física. No está previsto su uso para la detección¸ el diagnóstico o el tratamiento de ninguna afección médica o enfermedad. Las medidas son solo para referencia personal. Consulta con un profesional médico para obtener asesoramiento.
Batería de 270 mAh y hasta 10 días de uso típico diario.
Con una batería de 270 mAh¸ el Mibro Watch A1 siempre estará listo para acompañarte en tus viajes y seguir tu progreso sin ir con el cargador a todas partes. Para ser más exactos¸ este reloj de Mibro proporciona una autonomía de hasta 10 días* bajo un uso típico diario¸ y de hasta 45 días* con un uso básico. *Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software¸ el entorno y las condiciones de uso¸ y pueden no reflejar el producto real.
Registro de la actividad con 20 modos de entrenamiento.
¡Levántate del sofá! Mibro Watch A1 te motiva y te ayuda a alcanzar tus metas a través del registro de tus marcas de fitness en tiempo real¸ desde la distancia y la velocidad hasta la frecuencia cardíaca o las calorías consumidas. Escoge uno de los 20 modos deportivos para mediciones precisas y adaptadas¸ incluyendo tanto deportes de interior como de exterior.
Resistencia al agua 5 ATM y otras prácticas funciones.
Otra ventaja del Mibro Watch A1 es que podrás lavarte las manos con él puesto¸ practicar natación o correr mientras llueve sin miedo a estropearlo¸ ya que la certificación 5 ATM* lo protege frente al agua y el polvo. ¡Así nada pondrá en riesgo tus planes al aire libre! Además¸ el Mibro Watch A1 incluye otras prácticas funciones que te servirán de gran ayuda en tu día a día¸ como la información meteorológica¸ la monitorización del sueño¸ los ejercicios de respiración o la alarma¸ entre otros. *El estándar 5 ATM se establece en base a pruebas realizadas en laboratorio y en un entorno controlado¸ con inmersiones en agua dulce a temperatura ambiente¸ durante un tiempo determinado. Recomendamos no sumergir el dispositivo en agua salada¸ clorada¸ caliente y/o en otros líquidos que puedan resultar corrosivos¸ así como al sudor¸ que pueden afectar a su estanqueidad. Para un correcto mantenimiento¸ en caso de que el dispositivo entre en contacto con dichos productos¸ límpialo con agua dulce de manera inmediata.
Sincroniza datos con Mibro Fit y recibe alertas vía Bluetooth.
Por último¸ no dudes en sacarle el máximo partido a tu Mibro Watch A1. Vincúlalo a tu teléfono móvil mediante Bluetooth v5.0 para recibir alertas de llamadas entrantes¸ mensajes o notificaciones¸ e incluso controlar la reproducción de música o encontrar tu teléfono cuando lo creas perdido. Además¸ podrás sincronizar tus datos de salud y fitness a través de la aplicación Mibro Fit y observar gráficos detallados con tu evolución.
Especificaciones:
Pantalla:
-Tamaño: 1.28? (redonda)
-Resolución: HD
-Táctil: Sí
Parámetros técnicos:
-Conexión: Bluetooth v5.0
-Dispositivos compatibles: Android 5.0 o superior¸ iOS 10.0 o superior
-Aplicación: Mibro Fit APP
Sensores:
-Sensor de frecuencia cardíaca PPG
-Sensor SpO2
-Acelerómetro
Funciones adicionales:
-Alerta de llamadas entrantes y notificaciones (vía Bluetooth)
-Control remoto de la música y la cámara (vía Bluetooth)
-Encontrar teléfono (vía Bluetooth)
-Monitorización de la salud (sensor de ritmo cardíaco 24/7¸ nivel SpO2¸ monitor del sueño¸ ejercicios de respiración)
-Registro de la actividad diaria con 20 modos deportivos (contador de calorías¸ pasos¸ distancia¸ etc.)
-Pronóstico del tiempo
-Despertador/Alarma
-Alertas por sedentarismo
Batería:
-Capacidad: 270 mAh
-Autonomía (uso típico diario): hasta 10 días
-Autonomía (uso básico): hasta 45 días
-Método de carga: Magnética
General:
-Material del cuerpo: aleación de metal
-Correa: Silicona (intercambiable 22mm)
-Grado de impermeabilidad: 5 ATM
-Dimensiones: 45 x 45 x 9.8 mm
-Peso (con correa): 42 g

*** Última actualización del producto: 27/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mibro Watch A1 Reloj Smartwatch Pantalla 1.28" - Bluetooth 5.0 - Autonom...

Mibro Watch A1 Reloj Smartwatch Pantalla 1.28" - Bluetooth 5.0 - Autonom...

Mibro Watch A1 Reloj Smartwatch Pantalla 1.28" - Bluetooth 5.0 - Autonomia hasta 10 Dias - Resistencia al Agua 5 ATM - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: