Nuevo Spc Original Lite 2 Telefono Fijo - Sin Pilas - Sin Conexion A La Luz - ... Ver más grande

Spc Original Lite 2 Telefono Fijo - Sin Pilas - Sin Conexion A La Luz - ...

M43234

7 unidades

SPC Original Lite 2 Telefono Fijo - sin Pilas - sin Conexion a la Luz - Indicador Luminoso - 10 Memorias Indirectas - Compacto y Ligero - Color Blanco

Más detalles



24,41 €

Características

- Código EAN: 8436609912222
- Referencia: 3610B

SPC ORIGINAL LITE 2 es un teléfono fijo versátil y práctico que puede ser colocado sobre una mesa o anclado a una pared. Para su instalación en la pared¸ solo se necesitan dos agujeros a una distancia de 10 cm entre sí¸ colocar los tornillos correspondientes y encajar la parte trasera del teléfono en la posición correcta.
Este teléfono funciona sin pilas y sin necesidad de estar conectado a la luz. Solo necesita estar conectado a la toma de teléfono con el cable de línea incluido en la caja para comenzar a funcionar. Esto lo convierte en una opción ideal para hogares¸ oficinas u hoteles¸ ya que no requiere de fuentes de energía adicionales.
SPC ORIGINAL LITE 2 está diseñado para aquellos que necesitan algo más que un simple timbre de llamada. Su auricular incorpora un indicador luminoso en color rojo en la parte exterior¸ el cual parpadea cuando se recibe una llamada. Esto proporciona un aviso adicional a las personas que requieren una señal visual además del sonido del timbre.
Una de las características destacadas de este teléfono es su función de memorias indirectas. Con sus 10 memorias¸ es posible almacenar hasta 10 números de teléfono en las teclas del 0 al 9. Para utilizar una de estas memorias¸ solo es necesario pulsar la tecla M seguida del dígito correspondiente al contacto deseado. Esto permite realizar llamadas rápidas y sencillas sin necesidad de mantener pulsada la tecla.
Con un peso de apenas 286 gramos y unas dimensiones de 60x70x225mm¸ SPC ORIGINAL LITE 2 es un teléfono compacto que cabe en cualquier parte. Su diseño minimalista está disponible en dos colores (blanco o negro) para adaptarse al ambiente donde se vaya a utilizar. Gracias a su tamaño reducido¸ este teléfono puede ser colocado en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

*** Última actualización del producto: 27/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Spc Original Lite 2 Telefono Fijo - Sin Pilas - Sin Conexion A La Luz - ...

Spc Original Lite 2 Telefono Fijo - Sin Pilas - Sin Conexion A La Luz - ...

SPC Original Lite 2 Telefono Fijo - sin Pilas - sin Conexion a la Luz - Indicador Luminoso - 10 Memorias Indirectas - Compacto y Ligero - Color Blanco

30 productos más de la misma categoría: