Staedtler Noris Colour 185 Pack De 36 Lapices Hexagonales De Colores - F...

M16959

6 unidades

Staedtler Noris Colour 185 Pack de 36 Lapices Hexagonales de Colores - Fabricados en Wopex - Muy Resistentes - Madera de Fuentes Sostenibles - Colores Surtidos

Más detalles



11,23 €

Características

- Código EAN: 4007817038734
- Referencia: 185 CD36

Transforma los escritos de tus libretas en trabajos artísticos con los Noris colour. Los colores brillantes se plasman en el papel con facilidad. En clase o en casa: ¡Los colores Noris te ayudan para que tu día a día en la escuela sea más colorido! De este modo¸ lo que aprendas se fijará más en tu memoria. Un sentimiento inconfundible por la pintura: La suave superficie de los colores Noris evitan que se deslice. Gracias a esto¸ no hay límites en la creatividad.
Colores vibrantes para aplicar en pintura: Los colores Noris son un aliado de confianza para niños escolares de todas las edades. Los lápices de colores no ruedan por la mesa gracias a su forma hexagonal. Nuestros lápices de colores Noris están desarrollados y fabricados en Alemania: Con esto¸ garantizamos un producto de alta calidad y durabilidad.
Hemos fabricado artículos para escribir y colorear para todas las edades desde hace décadas. Los primeros lápices de colores son muy importantes: tienen que adaptarse bien a tu mano¸ ser fáciles de dibujar y plasmar colores brillantes. Solo así podrán despertar el impulso creativo y de probar cosas nuevas. Por este motivo trabajamos constantemente para optimizar nuestros productos¸ de modo que se ajusten a las necesidades de los más pequeños ? con nuestros lápices¸ incluso los artistas más jóvenes pueden descubrir su talento.
Características:
-Lápices de colores brillantes y variados de diseño tradicional hexagonal óptimos para colorear y dibujar.
-Lapiceros ecológicos con madera con certificación PEFC procedente de bosques de gestión sostenible.
-Fabricados en WOPEX innovador material formado por grafito WPC y una cobertura especial para la superficie del lápiz.
-Diseño ergonómico que ofrece una experiencia única de escritura¸ más cómodos de usar por su alta densidad y mayor peso.
-La mina homogénea es especialmente resistente a la rotura y no se astilla cuando se rompe.
Especificaciones:
-Altura del lápiz: 175 mm.
-Diámetro del lápiz: 7 mm.
-Diámetro de la mina: 3 mm.
-Caja de 36 colores surtidos

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Staedtler Noris Colour 185 Pack De 36 Lapices Hexagonales De Colores - F...

Staedtler Noris Colour 185 Pack De 36 Lapices Hexagonales De Colores - F...

Staedtler Noris Colour 185 Pack de 36 Lapices Hexagonales de Colores - Fabricados en Wopex - Muy Resistentes - Madera de Fuentes Sostenibles - Colores Surtidos

30 productos más de la misma categoría: