Cecotec Foodcare Sealvac 600 Easy Envasadora Al Vacio 85w - Sistema De E...

M15654

10 unidades

Cecotec FoodCare SealVac 600 Easy Envasadora al Vacio 85W - Sistema de Envasado en 10 Segundos - Presion de Vacio de 60kPa - 5 Bolsas de 20x30cm - Apta para Bolsas Genericas

Más detalles



24,63 €

Características

- Código EAN: 8435484041171

Envasadora al vacío FoodCare SealVac 600 Easy de Cecotec con sistema de envasado rápido en 10 segundos y presión de vacío de 60 kPa. Incluye 5 bolsas de 20 x 30 cm y es apta para bolsas genéricas universales. Uso sencillo y diseño compacto¸ fácil de transportar y guardar.
Envasado rápido.
Conserva la calidad y propiedades de tus alimentos de forma rápida y sencilla. La envasadora FoodCare SealVac 600 Easy se caracteriza por su sistema de envasado rápido¸ gracias al cual conseguirás llevar a cabo un vacío perfecto y sin burbujas de aire en tan solo 10 segundos.
Alimentos más frescos durante más tiempo.
Mantén tus alimentos siempre frescos y presérvalos de la oxidación y quemaduras que se pueden producir si no han sido debidamente envasados. Sus 0¸6 bares (60 kPa) de potencia de succión de vacío te permitirán envasar todo tipo de alimentos y conservar su sabor y frescura hasta 5 veces más que si los conservas de cualquier otra forma.
Siempre a punto para cubrir tus necesidades.
La envasadora incluye un pack de 5 bolsas de 20x30 cm de alta calidad y termorresistentes para que puedas introducirlas tanto en el congelador como en agua hirviendo. Además¸ es apta para utilizarla con bolsas genéricas sin necesidad de preocuparte por encontrar ninguna específica. Lo tendrás todo listo para que puedas utilizarla cuando la necesites.
Práctica y fácil de usar.
Tan solo debes introducir los alimentos en la bolsa de conservación¸ cerrar las pestañas laterales¸ presionar el botón y¸ automáticamente la envasadora comenzará la función de vacío y sellado.
Diseño ligero y compacto.
Con un diseño compacto y elegante¸ está envasadora al vacío te permitirá ahorrar espacio tanto en tu nevera como en tu cocina. Además¸ destaca por su peso ligero para que puedas transportarla y guardarla en cualquier lugar.
Gran formato y sistema silencioso.
Con la envasadora FoodCare SealVac 600 Easy podrás sellar bolsas de hasta 29 cm para que puedas comprar aquella que más te convenga en función de la cantidad de alimentos que quieras envasar. Tanto si utilizas bolsas genéricas como si utilizas rollos gofrados¸ podrás ajustar el tamaño a tus necesidades. Esto¸ sumado a que cuenta con un sistema de envasado silencioso¸ la convertirán en tu complemento ideal para conseguir elaboraciones con el máximo sabor.
Características:
-Sistema de envasado rápido en 10 segundos.
-Motor con presión de vacío de 0¸6 bar (60 kPa aprox.).
-Incluye pack de 5 bolsas de 20x30 cm.
-Admite bolsas genéricas universales.
-Función de sellado al vacío automática con un solo botón para facilitar su uso.
-Diseño ligero y compacto¸ fácil de transportar.
-Longitud de sellado hasta 29 cm.
-Sistema de envasado más silencioso.
-Banda de sellado de 3 mm.
-Luz LED durante la duración del envasado.
-Opción de STOP manual para un uso más rápido y cómodo.
-85 W de potencia.
Especificaciones:
-Potencia: 85 W
-Voltaje: 220-240 V
50 Hz
-Presión de vacío: 60 kPa
-Admite bolsas genéricas: Sí
-Longitud de sellado: 29 cm
-Medidas (largo x ancho x alto): 37 x 5¸5 x 5¸5 cm
-Peso: 0¸45 Kg
Contenido del embalaje:
-Envasadora
-Pack de 5 bolsas de 20 x 30 cm
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 06/12/2022

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec Foodcare Sealvac 600 Easy Envasadora Al Vacio 85w - Sistema De E...

Cecotec Foodcare Sealvac 600 Easy Envasadora Al Vacio 85w - Sistema De E...

Cecotec FoodCare SealVac 600 Easy Envasadora al Vacio 85W - Sistema de Envasado en 10 Segundos - Presion de Vacio de 60kPa - 5 Bolsas de 20x30cm - Apta para Bolsas Genericas

30 productos más de la misma categoría: