Kensington Raton Inalambrico Pro Fit Tamaño Mediano Ergonomico 1750ppp -... Ver más grande

Kensington Raton Inalambrico Pro Fit Tamaño Mediano Ergonomico 1750ppp -...

M41323

5 unidades

Kensington Raton Inalambrico PRO Fit Tamaño Mediano Ergonomico 1750Ppp - Gris Grafito

Más detalles



40,48 €

Características

- Código EAN: 85896724230
- Referencia: K72423WW

El Ratón inalámbrico Pro Fit® de tamaño mediano en color gris grafito de Kensington es un dispositivo ergonómico que ofrece comodidad y precisión durante el uso prolongado. Su diseño imita la curvatura natural de la mano¸ brindando una experiencia de uso más cómoda. Los paneles de goma suave y los botones contorneados garantizan un agarre firme y cómodo.
Este ratón cuenta con un sensor óptico de alta definición (1750 ppp) que permite un control suave y preciso del cursor. Además¸ su tecnología inalámbrica de 2¸4 Ghz segura reduce el riesgo de interferencias¸ lo que lo convierte en una opción ideal para entornos de oficina organizados.
La rueda de desplazamiento pulsable del ratón es perfecta para agilizar la revisión de documentos¸ mientras que la función de navegación web hacia adelante y hacia atrás reduce el tiempo necesario para realizar tareas en el navegador.
El ratón Pro Fit® incluye un nanorreceptor USB inalámbrico que se guarda dentro del compartimento de la batería¸ lo que lo hace ideal para profesionales en movimiento. Su funcionamiento Plug & Play fiable con conexión USB garantiza una fácil instalación y uso.
Además¸ este ratón cuenta con un indicador de batería baja que muestra cuándo es necesario reemplazar las pilas¸ y un interruptor de encendido y apagado que prolonga la duración de las mismas. Con una duración de las pilas de hasta 12 meses¸ el Ratón inalámbrico Pro Fit® de Kensington es una opción duradera y confiable.

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Kensington Raton Inalambrico Pro Fit Tamaño Mediano Ergonomico 1750ppp -...

Kensington Raton Inalambrico Pro Fit Tamaño Mediano Ergonomico 1750ppp -...

Kensington Raton Inalambrico PRO Fit Tamaño Mediano Ergonomico 1750Ppp - Gris Grafito

30 productos más de la misma categoría: