Tp-link Tl-pa4010pkit Kit Inicio Powerline Av500 Con Enchufe

M31991

2 unidades

TP-Link TL-PA4010PKIT Kit Inicio Powerline AV500 con Enchufe

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



61,09 €

Características

- Código EAN: 6935364031848
- Referencia: TL-PA4010P KIT

Para qué sirve este producto:
El TL-PA4010PKIT aprovecha la instalación eléctrica de su casa para transmitir datos a alta velocidad al mismo tiempo que la energía eléctrica¸ sin ningún cableado adicional ni taladrado. No requiere configuración¸ simplemente conecte su adaptador en un enchufe y dispondrá al instante de una infraestructura de red. Además¸ gracias a su enchufe incorporado¸ se asegurará de no desperdiciar ninguna toma eléctrica. Con velocidades de hasta 500Mbps y 300 metros de alcance sobre el cableado eléctrico doméstico¸ el TL-PA4010PKIT es una gran elección para construir una sencilla red de entretenimiento multimedia.
Hasta 500 Mbps y 300 metros:
La avanzada tecnología HomePlug AV permite a los usuarios del TL-PA4010PKIT mantener tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps a una distancia de hasta 300 metros sobre el cableado eléctrico del edificio. El TL-PA4010PKIT es una gran elección como solución doméstica completa para conectar todos los dispositivos compatibles¸ desde ordenadores y consolas de juegos a decodificadores para IPTV¸ impresoras y unidades NAS de almacenamiento.
Enchufe incorporado que permite alimentar otros aparatos eléctricos:
Gracias a su enchufe integrado¸ el nuevo TL-PA4010PKIT hace más cómoda la tarea de instalar una red en su casa. Incorpora una toma de enchufe que le permite alimentar cualquier aparato adicional o regleta del mismo modo que si utilizara un enchufe de pared. Ello permite mantener conectado siempre los adaptadores del TL-PA4010PKIT y que no se desperdicie ninguna toma eléctrica.
Botón de Emparejamiento para Seguridad de Red Sencilla:
Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de emparejamiento en los adaptadores para configurar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos¸ a la vez que protegen sus datos mediante una encriptación AES de 128 bits.
¡Así de sencillo!
1. Conecte los adaptadores en los enchufes.
2. Conecte cada dispositivo a su adaptador mediante el cable de red.
3. Pulse los botones de encriptación y ¡ya está!.
Filtro de corriente para un mejor rendimiento:
Con su filtro de corriente integrado¸ el TL-PA4010PKIT optimiza el rendimiento de la comunicación Powerline al suprimir las interferencias y ruido generados por los aparatos electrónicos circundantes y que pueden afectar a las prestaciones de la red. De este modo¸ los usuarios no experimentarán caídas súbitas de velocidad cuando se enchufa un dispositivo que requiere un gran consumo.
Reducción en el consumo eléctrico de hasta el 85%:
El TL-PA4010PKIT se encuadra dentro de una nueva generación de adaptadores Powerline cuyo diseño práctico y modo de ahorro de energía respetuoso con el medio ambiente permiten un menor consumo eléctrico. Cuando no se transmiten o reciben datos durante un cierto período de tiempo¸ el dispositivo pasa automáticamente desde su modo habitual de trabajo al de ahorro de energía¸ reduciendo el consumo hasta en un 85%.
Características:
-Conforme con el estándar HomePlug AV¸ tasa de transferencia de datos de alta velocidad hasta 500Mbps¸ ideal para streaming de vídeo en HD y juegos en red.
-Enchufe incorporado que permite alimentar otros aparatos eléctricos.
-Filtro de corriente para un mejor rendimiento de la comunicación Powerline.
-Sin necesidad de nuevos cables¸ utiliza la instalación eléctrica existente.
-Alcance de hasta 300 metros a través del circuito eléctrico de la casa¸ lo que proporciona unas mejores prestaciones cuando se atraviesan paredes o techos.
-Plug and Play¸ no son necesarios nuevos cables o configuración alguna.
-Encriptación AES de 128 bits para asegurar la red: basta con pulsar un botón en los dispositivos emparejados.
-La función QoS integrada asegura la calidad de las aplicaciones más sensibles en relación al ancho de banda tales como voz¸ video y juegos online.
-Soporte para transmisiones IP multicast gestionadas por IGMP¸ optimización de streaming IPTV.

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Tp-link Tl-pa4010pkit Kit Inicio Powerline Av500 Con Enchufe

Tp-link Tl-pa4010pkit Kit Inicio Powerline Av500 Con Enchufe

TP-Link TL-PA4010PKIT Kit Inicio Powerline AV500 con Enchufe

30 productos más de la misma categoría: