10 X Bic Marking Highlighter Flat Marcador Fluorescente - Punta Biselada... Ver más grande

10 X Bic Marking Highlighter Flat Marcador Fluorescente - Punta Biselada...

M39649

10 x Bic Marking Highlighter Flat Marcador Fluorescente - Punta Biselada - Trazo entre 1.70 y 4.80 mm - Tinta con Base de Agua - Color Verde

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



10,70 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 10 unidades del producto.


- Código EAN: 3086123461277
- Referencia: 943648

¡Ilumina tu toma de notas con BIC Marking Highlighter Flat! La tinta amarilla ultrabrillante ayuda a resaltar las notas importantes y lo ayuda a organizar su cuaderno¸ calendario o presentaciones. La punta de cincel versátil crea líneas anchas y finas¸ perfectas para notas de todos los tamaños o para agregar diseños divertidos y coloridos a sus diarios o dibujos. Con su cuerpo plano y clip en la tapa¸ este resaltador es fácil de guardar en un bolsillo o bolso o enganchado a un cuaderno.
Tinta fluorescente superbrillante.
Disponible en cuatro colores súper brillantes: amarillo¸ rosa¸ naranja y verde. Los resaltadores BIC Marking Highlighter Flat te permiten codificar con colores tus notas y organizar documentos fácilmente. ¡Las vívidas tintas fluorescentes se destacan en la página sin ocultar el texto debajo!
Un estilo de resaltado para cada necesidad.
¡Haz que tus notas se destaquen¸ o incluso crea diseños y patrones divertidos para alegrar tu diario! El BIC Marking Highlighter Flat cuenta con una punta versátil que crea líneas gruesas y finas con facilidad. Podrá cambiar entre resaltado amplio y subrayado fino con solo un giro de muñeca.
Conveniente para el almacenamiento.
El cuerpo plano del BIC Marking Highlighter Flat lo hace perfecto para deslizarlo en un bolsillo¸ mochila¸ maletín o caja de lápices. ¡El clip en la tapa es excelente para colocar fácilmente su resaltador en un cuaderno o carpeta para resaltar cuando lo necesite!
Caracteristicas:
-Punta biselada Trazo: 1¸70 mm para marcar y 4¸80 mm para subrayar.
-Apto para papel¸ fax y fotocopias.
-Color: Verde
Especificaciones:
-Caja de 10ud

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

10 X Bic Marking Highlighter Flat Marcador Fluorescente - Punta Biselada...

10 X Bic Marking Highlighter Flat Marcador Fluorescente - Punta Biselada...

10 x Bic Marking Highlighter Flat Marcador Fluorescente - Punta Biselada - Trazo entre 1.70 y 4.80 mm - Tinta con Base de Agua - Color Verde

30 productos más de la misma categoría: