Trust Halyx Hub Usb-c 3 Puertos Usb-a + Lector De Tarjetas Sd/microsd - ...

M17333

1 unidad

Trust Halyx Hub USB-C 3 Puertos USB-A + Lector de Tarjetas SD/MicroSD - Compatible con SDHC y SDXC - Hasta 5Gbps - Aluminio

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



31,30 €

Características

- Código EAN: 8713439241914
- Referencia: 24191

Hub USB de 3 puertos compacto y fabricado en aluminio con lector de tarjetas (micro) SD y conexión USB-C.
Conectividad
El pack Halyx USB y lector de tarjetas de Trust se ha creado para ayudar a todo aquel que necesite transferir datos rápidamente¸ al tiempo que conecta los periféricos más importantes a su portátil. Este pequeño hub permite conectar hasta tres dispositivos USB al PC¸ y simplemente utilizando un único puerto USB-C. Además se suministra con un rápido lector de tarjetas (micro-)SD.
Transferencia de datos rápida.
Gracias a las tres conexiones USB 3.2 (Gen 1) del Halyx de Trust¸ se pueden conectar fácilmente tres unidades externas diferentes. Con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps¸ se finaliza la copia de seguridad de grandes archivos antes de que usted regrese al escritorio con una taza de café. Y gracias al lector de tarjetas (micro-)SD integrado ?compatible con tarjetas SD¸ SDHC y SDXC de hasta 2 TB a una tasa máxima de transferencia de 104 MB/s? también es una fantástica solución para los profesionales de la fotografía y el vídeo.
Más compacto¸ imposible.
Por su tamaño reducido¸ es muy tentador llevarse el Halyx de Trust en todos los viajes. Por ello¸ este hub se ha fabricado en aluminio forjado resistente¸ lo que significa que está protegido de los daños mientras se desplaza. Además¸ su cable USB-C corto garantiza que tanto el escritorio como la bolsa del portátil permanecen ordenados.
Características:
-Compacto¸ fácil de llevar a todas partes.
-Carcasa resistente de aluminio forjado.
-Permite conectar hasta tres dispositivos USB utilizando un único puerto USB-C del portátil o el ordenador de escritorio.
-Gran velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps con USB 3.2 Gen 1Lectores de tarjeta SD y micro-SD con velocidades de transferencia de datos de hasta 104 MB/s.
-Admite (micro) SD¸ SDHC y SDXC de hasta 2 TB.
-Cable USB-C corto para mantener despejado el escritorio.
Especificaciones:
General:
-Número de puertos USB: 3
-Lector de tarjetas SD y MicroSD: Si
-Interruptor de encendido: No
-Conductor necesario: No
Conectividad:
-Longitud del cable: 15 cm
-Puerto Ethernet: No
-USB versión 3.2 gen 1
-Velocidad USB 5 Gbps

Compatibilidad:
-Tipos de dispositivos compatibles: Laptop¸ pc y consolas
-Consolas compatibles: PS5¸ PS4¸ Xbox One¸ Xbox Series X
-Plataformas de software compatibles: Chrome OS¸ Mac OS¸ Windows

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Trust Halyx Hub Usb-c 3 Puertos Usb-a + Lector De Tarjetas Sd/microsd - ...

Trust Halyx Hub Usb-c 3 Puertos Usb-a + Lector De Tarjetas Sd/microsd - ...

Trust Halyx Hub USB-C 3 Puertos USB-A + Lector de Tarjetas SD/MicroSD - Compatible con SDHC y SDXC - Hasta 5Gbps - Aluminio

30 productos más de la misma categoría: