Cecotec Bamba Precisioncare Alldrive Cortapelos Afeitadora - Perfecto Pa...

M15686

15 unidades

Cecotec Bamba PrecisionCare AllDrive Cortapelos Afeitadora - Perfecto para Barbas - Cuchillas con Revestimiento de Titanio - Dial de Precision - Diseño Ergonomico - Incluye Accesorios

Más detalles



26,47 €

Características

- Código EAN: 8435484042284

Afeitadora y cortapelos de Cecotec con dial de ajuste y cuchillas con revestimiento de titanio.
El recorte de barbas¸ perfilado y definición de contornos y detalles es mucho más sencillo y cómodo con Bamba PrecisionCare All Drive. Además¸ permite cortar el pelo de forma precisa.
Incluye un peine de recorte de 1 a 10 mm¸ ideal para recortar barbas de longitud media y/o corta. Perfecta para aquellas personas que quieren cuidar o retocar su barba de forma sencilla sin perder su identidad.
El barbero se ha diseñado con un dial de precisión que proporciona 19 ajustes de longitud de 1 a 10 mm. Facilita una precisión de corte de manera sencilla¸ cómoda y eficaz.
Con la intención de ser lo más precisa posible maneja intervalos de ajuste de 0¸5 mm. Esto es ideal para un control de ajuste mucho más preciso y sencillo.
Incorpora una batería de litio de 600 mAh que permite 75 minutos de uso ininterrumpido y con un tiempo de carga de solo 90 minutos.
Permite el uso en modo inalámbrico y en modo con cable¸ permitiendo que no pierdas potencia y que siempre esté lista para usar.
Cuchillas extraíbles que permiten una fácil limpieza con agua corriente. Incluye cepillo y aceite lubricante para que se mantenga como nuevo durante más tiempo
Características:
-Nuestra afeitadora y cortapelos dispone de un dial de precisión para proporcionar 19 ajustes de longitud de 1 a 10 mm. Dispone de intervalos de ajuste de 0¸5 mm para un control de ajuste mucho más preciso y sencillo. Incluye un peine de recorte de 1 a 10 mm¸ ideal para recortar barbas de longitud media y/o corta.
-Perfecto para el recorte de barbas¸ para el perfilado y definición de contornos y detalles¸ así como de recortes de cabello gracias a sus cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio¸ extraíbles¸ de larga duración y alta precisión para el recorte uniforme con unas líneas y contornos precisos.
-Batería de litio de 600 mAh que permite 75 minutos de uso ininterrumpido con un tiempo de carga de solo 90 minutos¸ con función NonStop. Permite el uso en modo inalámbrico y con cable¸ permitiendo que no pierdas potencia y que siempre esté lista para usar.
-Indicador para un control total sobre el estado de la batería¸ pudiendo ver el porcentaje de carga que le queda hasta agotarse y el porcentaje que le falta para la carga completa.
-Diseño ergonómico para un cómodo manejo y para una mayor flexibilidad y facilidad de uso. Incluye accesorios como aceite lubricante y cepillo de limpieza para un mantenimiento óptimo del aparato.
Especificaciones:
-Afeitadora multifunción
-Peine de 1-10 mm
-Aceite lubricante
-Cepillo de limpieza
-Adaptador
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 08/02/2023

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec Bamba Precisioncare Alldrive Cortapelos Afeitadora - Perfecto Pa...

Cecotec Bamba Precisioncare Alldrive Cortapelos Afeitadora - Perfecto Pa...

Cecotec Bamba PrecisionCare AllDrive Cortapelos Afeitadora - Perfecto para Barbas - Cuchillas con Revestimiento de Titanio - Dial de Precision - Diseño Ergonomico - Incluye Accesorios

30 productos más de la misma categoría: