Nuevo Ksix Smartled Bombilla Inteligente - Cct - 9w - A60 Ver más grande

Ksix Smartled Bombilla Inteligente - Cct - 9w - A60

M45241

1 unidad

Ksix Smartled Bombilla Inteligente - CCT - 9W - A60

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



11,80 €

Características

- Código EAN: 8427542125879
- Referencia: BXBULB6021

La evolución de la bombilla llega con nuestra bombilla inteligente SmartLED A60 CCT. Una bombilla con 9W de potencia (equivalente a 60W)¸ hasta 806 lúmenes y conexión WiFi que te permitirá obtener la luz blanca adecuada en cada momento del día. Pensada y diseñada para casi todas las iluminarias y estancias de la casa.
UN TONO BLANCO PARA CADA INSTANTE
-Nunca antes la luz blanca había tenido tantas variantes. Gracias a sus distintas tonalidades de luz blanca CCT (3000K ? 6500K)¸ contarás con la luz adecuada en cada momento del día. Consigue la mejor luz fría y brillante para despertarte y una luz suave para relajarte después de la oficina. Porque cuidar de tu salud empieza desde la iluminación.
CONTROLA LA LUZ DESDE TU MÓVIL
-Enciende y apaga la luz¸ regula la potencia e incluso programa desde tu smartphone las horas de luz de tu hogar para ahorrar energía. Todo desde la comodidad de las apps compatibles Tuya Smart y Smart Life con las que controlar la iluminación del hogar será fácil y divertido. Disponible para dispositivos Android y Apple.
CREA TU PROPIO ESCENARIO
-La versatilidad de esta bombilla LED harán que encaje a la perfección en cualquier lugar: salón¸ comedor¸ cocina¸ baño? Además¸ desde la app podrás seleccionar distintos modos de escena que se adaptarán a la actividad que estés realizando: lectura¸ fiesta¸ trabajo?
¡QUE SE HAGA LA LUZ!
-La conexión WiFi de la bombilla inteligente SmartLED hará que sea muy fácil controlar la iluminación simplemente con tu voz. Su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa¸ Siri y Google Home harán que tengas el control de tu luz desde cualquier estancia de tu casa.
MUY FÁCIL DE USAR Y MÁS FÁCIL DE COLOCAR
-El formato A60 y su casquillo E27 la convierten en uno de los modelos de bombillas más universales que existen. Basta con enroscar la bombilla en la base¸ ¡y listo! Una vez esté conectada a la corriente¸ podrás sincronizarla directamente con la app.
Detalles de producto
COLOR
-1 unidad
TIPO
-A60
CONECTIVIDAD
-Bluetooth + WiFi
COMPATIBILIDAD
-Siri¸ Alexa¸ Google Home
POTENCIA
-9W
EQUIVALENCIA CONSUMO
-60W
BASE
-E27
BRILLO
-806 lm
COLOR LED
-CCT (Blanco cálido + Blanco frío)
TEMPERATURA DE COLOR
-3000K - 6500K
VIDA ÚTIL
-15.000 h
ÁNGULO DE HAZ DE LUZ
-220 grados
-CRI
VOLTAJE
-220-240 V/50-60 HZ
APP
-Tuya Smart y Smart Life
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
-F

*** Última actualización del producto: 28/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Ksix Smartled Bombilla Inteligente - Cct - 9w - A60

Ksix Smartled Bombilla Inteligente - Cct - 9w - A60

Ksix Smartled Bombilla Inteligente - CCT - 9W - A60

30 productos más de la misma categoría: