Erichkrause Pack De 4 Carpetas Con Cremallera Matt Clear - A4+ - Color Rojo Ver más grande

Erichkrause Pack De 4 Carpetas Con Cremallera Matt Clear - A4+ - Color Rojo

M40910

Erichkrause Pack de 4 Carpetas con Cremallera Matt Clear - A4+ - Color Rojo

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



4,86 €

Características

- Código EAN: 4041485592198
- Referencia: 59219

La Carpeta con cremallera ErichKrause® Matt Clear with colorojo zippers es un producto de alta calidad y diseño moderno. Esta carpeta está diseñada para brindar una solución práctica y segura para organizar y transportar documentos de tamaño A4+.
Características:
- Cremallera resistente: La carpeta cuenta con una cremallera de alta calidad que garantiza un cierre seguro y duradero.
- Material transparente: El material transparente de la carpeta permite una fácil visualización del contenido¸ facilitando la búsqueda y selección de documentos.
- Colorojo zippers: Las cremalleras de colores llamativos añaden un toque de estilo y personalidad a la carpeta¸ haciéndola destacar entre otras opciones.
- Surtido de colores: El producto viene en un surtido de colores¸ lo que permite elegir la opción que mejor se adapte a tus preferencias o necesidades.
Especificaciones:
- Tamaño: A4+
- Cantidad: 4 piezas en una bolsa
- Marca: ErichKrause®
- Material: Plástico resistente y transparente
- Cierre: Cremallera de colorojo zippers
Con la Carpeta con cremallera ErichKrause® Matt Clear with colorojo zippers¸ podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera práctica y estilizada. Su diseño moderno y funcionalidad la convierten en una opción ideal para estudiantes¸ profesionales y cualquier persona que necesite llevar consigo documentos importantes de forma segura.

*** Última actualización del producto: 25/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Erichkrause Pack De 4 Carpetas Con Cremallera Matt Clear - A4+ - Color Rojo

Erichkrause Pack De 4 Carpetas Con Cremallera Matt Clear - A4+ - Color Rojo

Erichkrause Pack de 4 Carpetas con Cremallera Matt Clear - A4+ - Color Rojo

30 productos más de la misma categoría: