12 X Erichkrause Boligrafo De Gel Automatico R-301 Original Gel Matic&gr... Ver más grande

12 X Erichkrause Boligrafo De Gel Automatico R-301 Original Gel Matic&gr...

M40646

150 unidades

12 x Erichkrause Boligrafo de Gel Automatico R-301 Original Gel Matic&Grip - Tinta de Gel de Secado Rapido - Cuerpo Transparente con Grip de Goma - Color Negro

Más detalles



6,11 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 12 unidades del producto.


- Código EAN: 4041485468158
- Referencia: 46815

El Bolígrafo automático de tinta de gel Matic es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de escritura suave y precisa. Sus características incluyen elementos recubiertos de metal¸ una punta estándar y una barra reemplazable.
- Elementos recubiertos de metal: El bolígrafo cuenta con elementos recubiertos de metal que le brindan durabilidad y resistencia¸ asegurando que pueda ser utilizado durante mucho tiempo sin perder su calidad.
- Punta estándar: El bolígrafo tiene una punta estándar de 0¸5 mm de diámetro de bola¸ lo que permite una escritura fácil y precisa. Esta punta de 5 canales garantiza un flujo constante de tinta¸ evitando manchas o interrupciones en la escritura.
- Barra reemplazable: El bolígrafo cuenta con una barra reemplazable¸ lo que significa que cuando la tinta se agote¸ simplemente se puede reemplazar la barra en lugar de tener que desechar todo el bolígrafo. Esto lo convierte en una opción económica y ecológica.
- Cuerpo redondo transparente con grip de goma: El bolígrafo tiene un cuerpo redondo transparente que permite ver el nivel de tinta restante. Además¸ cuenta con un grip perfilado de goma que proporciona comodidad y un agarre seguro durante la escritura.
- Tinta de gel de secado rápido: El bolígrafo utiliza tinta de gel de secado rápido¸ lo que significa que la tinta se seca rápidamente sobre el papel¸ evitando manchas y garantizando una escritura limpia y clara.
- Línea continua de 500 m con ancho de 0¸4 mm: El bolígrafo ofrece una línea continua de 500 m de longitud con un ancho de 0¸4 mm. Esta característica lo convierte en un bolígrafo de alto rendimiento en su categoría¸ permitiendo una escritura precisa y detallada.
En resumen¸ el Bolígrafo automático de tinta de gel Matic es un producto de calidad que ofrece una escritura fácil¸ precisa y rápida. Con su cuerpo transparente¸

*** Última actualización del producto: 29/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

12 X Erichkrause Boligrafo De Gel Automatico R-301 Original Gel Matic&gr...

12 X Erichkrause Boligrafo De Gel Automatico R-301 Original Gel Matic&gr...

12 x Erichkrause Boligrafo de Gel Automatico R-301 Original Gel Matic&Grip - Tinta de Gel de Secado Rapido - Cuerpo Transparente con Grip de Goma - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: