Nuevo Canon Mp1211-ltcs Calculadora De Impresion 12 Digitos - Impresion En Neg... Ver más grande

Canon Mp1211-ltcs Calculadora De Impresion 12 Digitos - Impresion En Neg...

M43207

Canon MP1211-LTCS Calculadora de Impresion 12 Digitos - Impresion en Negro y Rojo - Pantalla LCD de 1 Linea - Diseño de Teclado Espacioso

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



155,90 €

Características

- Código EAN: 4960999538471
- Referencia: 2496B001

Benefíciese de las completas funciones de cálculo financiero¸ de impuestos y de conversión de divisas con esta calculadora de 12 dígitos. Cuenta con un sistema de impresión de cinta de tinta en dos colores¸ una amplia pantalla en 2 colores y un elegante acabado metálico en color plateado.
Productivo sistema de impresión en 2 colores.
Esta calculadora de 12 dígitos de clase superior es ideal para su uso en oficinas profesionales con un rendimiento intensivo. La velocidad de impresión productiva de 4¸3 líneas por segundo acelera el flujo de trabajo. El sistema de impresión en 2 colores permite que las cifras se aprecien con claridad¸ si son positivas en negro y si son negativas en rojo.
Funciones de cálculo financiero¸ de impuestos y de conversión de divisas. Simplifique las operaciones complejas y ahorre tiempo. Calcule diferenciales de tipos impositivos al instante gracias a sus dos prácticas teclas de cálculo de impuestos. Calcule automáticamente los márgenes de beneficios con las teclas de márgenes de ventas¸ sin necesidad de utilizar fórmulas complejas. Asimismo¸ convierta su moneda local en la moneda que usted elija¸ o viceversa¸ de forma rápida y simple mediante las teclas de conversión de divisas.
Funcionalidad total.
Realice cálculos de cambio de efectivo y cálculos de constantes de forma rápida y precisa. La función de signo de comando muestra automáticamente el estado de la calculadora. Los selectores de interruptores independientes para las funciones de decimales¸ redondeo¸ total y recuento de elementos facilitan las operaciones y garantizan una funcionalidad total.
Amplia pantalla en dos colores con iluminación de fondo.
La amplia pantalla LCD con iluminación de fondo ofrece un alto contraste sin brillo y permite leer las cifras fácilmente de un vistazo. Los caracteres grandes y legibles en color verde puro contrastan con un fondo en color negro¸ de forma que se ven cómodamente incluso si se usan de forma continua. Las cifras negativas y los errores se muestran de forma nítida en color rojo.
Diseño de teclado espacioso.
Su teclado¸ de diseño espacioso y teclas grandes¸ resistentes y codificadas con colores¸ garantiza una introducción de cifras rápida¸ fácil y prácticamente sin errores. Diseñada para un uso intensivo cómodo y fiable¸ la calculadora se conecta al suministro de corriente alterna estándar.
Acabado metálico en color plateado.
Con acabado metálico en color plateado y un diseño compacto y con estilo¸ la elegante MP1211-LTSC le da un toque de sofisticación a su oficina.
Especificaciones:
Pantalla:
-Dígitos: 12 dígitos
-Inclinación de pantalla: No
-Número de líneas en pantalla: 1 líneas
-Monitor con luz de fondo: Si
-Segunda pantalla: No
-Dígito coma separador: Si
-Tamaño de carácter en pantalla: 15¸7 x 5¸8 mm
-Tamaño de la pantalla (HxV): 102 x 20 mm
-Formato del separador de coma digital: Estándar (3 dígitos)
Memoria:
-Registros de memoria: 1
Impresión:
-Tipo de impresión: Cinta de tinta
Ergonomía:
-Tipo de control: Botones
Diseño:
-Factor de forma: Escritorio
-Tipo: Calculadora de impresión
-Color del producto: Gris
-Cubierta: No
-Material: De plástico
Control de energía:
-Fuente de energía: Corriente alterna
-Tipo de batería: CR2032
Peso y dimensiones:
-Ancho: 219 mm
-Profundidad: 334 mm
-Altura: 74¸5 mm
-Peso: 1¸6 kg

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Canon Mp1211-ltcs Calculadora De Impresion 12 Digitos - Impresion En Neg...

Canon Mp1211-ltcs Calculadora De Impresion 12 Digitos - Impresion En Neg...

Canon MP1211-LTCS Calculadora de Impresion 12 Digitos - Impresion en Negro y Rojo - Pantalla LCD de 1 Linea - Diseño de Teclado Espacioso

30 productos más de la misma categoría: