20 X Erichkrause Pegamento - 55 Ml - Expositor 20 Uds. - Aplicador De Si... Ver más grande

20 X Erichkrause Pegamento - 55 Ml - Expositor 20 Uds. - Aplicador De Si...

M40253

150 unidades

20 x Erichkrause Pegamento - 55 ml - Expositor 20 uds. - Aplicador de Silicona Suave - Alta Capacidad Adhesiva - Transparente - No Toxico - Resistente al Frio

Más detalles



11,40 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 20 unidades del producto.


- Código EAN: 4041485210245
- Referencia: 21024

El pegamento para papel en bote con aplicador de silicona suave es un producto de alta calidad y eficiencia. Su diseño innovador y práctico lo convierte en la opción perfecta para cualquier proyecto de manualidades o trabajo de oficina.
Características:
- Aplicador de silicona suave: El aplicador de plástico con silicona suave garantiza una aplicación uniforme del pegamento¸ evitando excesos y desperdicios.
- Alta capacidad adhesiva: Este pegamento posee una alta capacidad adhesiva¸ asegurando una unión duradera y resistente.
- Transparente: Su fórmula transparente permite una aplicación discreta y sin dejar rastros visibles.
- Fácil de lavar con agua: A diferencia de otros pegamentos¸ este producto se puede lavar fácilmente con agua¸ lo que facilita la limpieza de herramientas y superficies.
- No tóxico: El pegamento para papel en bote es completamente seguro de usar¸ ya que no contiene sustancias tóxicas que puedan representar un riesgo para la salud.
- Sin solventes: Su fórmula libre de solventes lo hace seguro y amigable con el medio ambiente.
- Resistente al frío: Este pegamento es resistente al frío¸ lo que lo hace ideal para proyectos que requieran exposición a bajas temperaturas.
- Ideal para papel¸ cartón y tela: Gracias a su versatilidad¸ este pegamento es perfecto para adherir papel¸ cartón y tela¸ brindando resultados óptimos en cada aplicación.
Especificaciones:
- Tipo de producto: Pegamento para papel en bote con aplicador de silicona suave.
- Color: Transparente.
- Capacidad: [indicar capacidad del bote].
- Dimensiones del bote: [indicar dimensiones del bote].
- Peso: [indicar peso del producto].
- Composición: [indicar composición del pegamento].
- Modo de uso: [indicar instrucciones de uso].
- Advertencias: [indicar advertencias de seguridad].
Con el pegamento para papel en bote con aplicador de silicona suave¸ podrás realizar tus proyectos de manera fácil y eficiente¸ obteniendo resultados profesionales. No pierdas

*** Última actualización del producto: 26/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

20 X Erichkrause Pegamento - 55 Ml - Expositor 20 Uds. - Aplicador De Si...

20 X Erichkrause Pegamento - 55 Ml - Expositor 20 Uds. - Aplicador De Si...

20 x Erichkrause Pegamento - 55 ml - Expositor 20 uds. - Aplicador de Silicona Suave - Alta Capacidad Adhesiva - Transparente - No Toxico - Resistente al Frio

30 productos más de la misma categoría: