Leitz Ergo Cosy Soporte Ajustable Para Portatil - Diseño Ergonomico - Al... Ver más grande

Leitz Ergo Cosy Soporte Ajustable Para Portatil - Diseño Ergonomico - Al...

M40984

2 unidades

Leitz Ergo Cosy Soporte Ajustable para Portatil - Diseño Ergonomico - Altura Ajustable - Color Gris Terciopelo

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



26,17 €

Características

- Código EAN: 4002432129362
- Referencia: 64260089

El soporte ajustable para portátil Leitz Ergo Cosy es un producto ergonómico diseñado para brindar la máxima comodidad en tu espacio de trabajo. Con un diseño moderno y minimalista¸ este soporte es fácil de ajustar a la altura adecuada¸ permitiéndote trabajar sentado o de pie para mejorar tu salud en general y fomentar un trabajo más activo.
Este soporte cuenta con varias características que lo hacen destacar. En primer lugar¸ puedes ajustar la altura para mantener la pantalla de tu ordenador portátil en la posición de visualización perfecta. Además¸ los soportes verticales para ordenador portátil ayudan a mantener la batería y otros componentes frescos al promover el flujo de aire.
La personalización de la altura es rápida y sencilla¸ ya que este elevador ajustable para portátiles ofrece 4 alturas diferentes para elegir. Su tamaño compacto lo convierte en un elevador de ordenador portátil ideal para escritorios¸ y se pliega fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
Para garantizar la estabilidad y seguridad de tu portátil¸ este soporte cuenta con elementos de goma y un enganche integrado que proporcionan un ajuste seguro. Es adecuado para portátiles de 13 a 17 y se recomienda su uso con un teclado y un ratón externos (vendidos por separado).
La gama Leitz Ergo Cosy combina estilo con calidad superior¸ creando un entorno de trabajo saludable y activo. Con el soporte ajustable para portátil Leitz Ergo Cosy¸ maximizarás la comodidad en tu espacio de trabajo y mejorarás tu salud en general.

*** Última actualización del producto: 27/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Leitz Ergo Cosy Soporte Ajustable Para Portatil - Diseño Ergonomico - Al...

Leitz Ergo Cosy Soporte Ajustable Para Portatil - Diseño Ergonomico - Al...

Leitz Ergo Cosy Soporte Ajustable para Portatil - Diseño Ergonomico - Altura Ajustable - Color Gris Terciopelo

30 productos más de la misma categoría: