Mars Gaming Mnbc5 Base De Refrigeracion Para Portatil Hasta 19" - 6 Vent... Ver más grande

Mars Gaming Mnbc5 Base De Refrigeracion Para Portatil Hasta 19" - 6 Vent...

M39899

6 unidades

Mars Gaming MNBC5 Base de Refrigeracion para Portatil hasta 19" - 6 Ventiladores - 7 Posiciones de Inclinacion - Iluminacion ARGB Dinamica - Base para Smartphone - Rejilla de Aluminio - 2 Puertos USB

Más detalles



36,80 €

Características

- Código EAN: 4710562757699
- Referencia: MNBC5

Base refrigeradora y Stand XL MNBC5. La base y stand de refrigeración de portátiles más avanzada. Todo lo que puedas desear a tu alcance: espectacular iluminación ARGB dinámica controlable¸ gran tamaño XL para soportar los portátiles más potentes¸ refrigeración extrema con 6 ventiladores controlados digitalmente¸ función stand con 7 posiciones seleccionables y un exclusivo stand para tu smartphone.
Superficie de Regrigeración Avanzada.
Equipada con una rejilla especial de aluminio y una estructura de ABS resistente¸ la base MNBC5 ofrece un soporte perfecto para portátiles de cualquier tamaño¸ protegiéndolo del sobrecalentamiento gracias a sus 6 ventiladores controlados digitalmente¸ y proporcionando una superficie antideslizante que te ayude a disfrutar de tus sesiones gaming en cualquier sitio.
6 Ventiladores Controlados Digitalmente.
Controla y monitoriza los 6 ventiladores incluidos gracias a su panel de control LCD.
Smartphone Holder.
Dale a tu smartphone la posición que se merece gracias al smartphone Holder incluido. Todo tu Setup Gaming y comunicaciones¸ organizados para un máximo rendimiento.
Total Conectividad.
La MNBC5 cuenta con 2 puertos USB 2.0 y un cable USB de alimentación¸ maximizando la conectividad de tu base y permitiéndote un fácil acceso a tus archivos multimedia y periféricos extra. Conecta tu ratón¸ tus auriculares¸ tu hub... Todo lo que necesitas sin sacrificar la mejor refrigeración para tu portátil.
Stand Ergonómico de 7 Posiciones.
Máxima ergonomía con su completa función de stand de 7 posiciones que te permite elevar más la superficie de tu portátil a la altura que necesites¸ consiguiendo nuevas cotas de comodidad para cada una de tus sesiones. Juega¸ escribe¸ estudia y haz todo lo que quieras con tu portátil sin preocuparte de posturas incómodas o conecta un teclado y ratón adicionales para una solución equiparable a un PC Gaming de escritorio.
Especificaciones:
-Tamaño portátiles: Hasta 19
-Iluminación: RGB Control
-Materiales: Estructura Acero¸ ABS¸ Rejilla Aluminio
-Función stand: Sí¸ altura regulable en 7 posiciones
-Extras: Smartphone holder
-Puertos USB: 2
-Botón ON/OFF: Sí
-Conexión: USB 2.0
-Nº de ventiladores: 6
-Voltaje: DC 5V
-Corriente: 0.8A
-Dimensiones: 433x350x37mm
-Peso: 1218g

*** Última actualización del producto: 27/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mars Gaming Mnbc5 Base De Refrigeracion Para Portatil Hasta 19" - 6 Vent...

Mars Gaming Mnbc5 Base De Refrigeracion Para Portatil Hasta 19" - 6 Vent...

Mars Gaming MNBC5 Base de Refrigeracion para Portatil hasta 19" - 6 Ventiladores - 7 Posiciones de Inclinacion - Iluminacion ARGB Dinamica - Base para Smartphone - Rejilla de Aluminio - 2 Puertos USB

30 productos más de la misma categoría: