Tcl Moveaudio S600 Auriculares Intrauditivos Bluetooth 5.0 - Cancelacion...

M32289

TCL Moveaudio S600 Auriculares Intrauditivos Bluetooth 5.0 - Cancelacion de Ruido - Manos Libres - Asistente de Voz - Autonomia hasta 8h - Base de Carga

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



71,74 €

Características

- Código EAN: 4894461871004
- Referencia: TW30-3ALCEU4

Tanto si estás en una ruidosa cafetería¸ como en una ajetreada oficina o de camino al trabajo por la mañana¸ los MOVEAUDIO S600 te ofrecen una experiencia auditiva impecable.
La cancelación activa del ruido bloquea el sonido de fondo para que puedas disfrutar de tu lista de reproducción o podcast sin distracciones.
Llamadas con sonido claro.
Haz que el audio de tus llamadas pase a otro nivel con la cancelación activa del ruido de seis micrófonos. Cada auricular amplifica tu voz y reduce el ruido de fondo para que puedas oír y que te oigan en los entornos más ruidosos.
Conecta o desconecta.
Tú decides lo que quieres oír con los MOVEAUDIO S600. Elige la cancelación activa del ruido para concentrarte en el audio y desconectar del mundo que te rodea. Cambia al modo transparencia con un solo toque para oír información del exterior o mantener una conversación rápida sin tener que quitarte los auriculares.
Reproducción inteligente y largas horas de escucha.
Disfruta de audio sin complicaciones con los MOVEAUDIO S600. La reproducción se inicia automáticamente cuando te pones los auriculares y se detiene cuando te los quitas para que puedas empezar a oír el contenido sin perderte nada. Nunca se te cortará una canción a mitad de la reproducción gracias a una batería que te ofrece hasta 32 horas de escucha.
Control por voz.
Obtén ayuda con el manos libres del Asistente de Google. Te ayuda con tus tareas sin dejar de hacer lo que estés haciendo¸ por ejemplo¸ reproducir tus canciones favoritas¸ enviar mensajes de texto y hacer llamadas¸ obtener respuestas rápidas y gestionar el calendario y tus recordatorios. Incluso puedes hacer que las notificaciones y los mensajes se lean en voz alta para que puedas llevar el teléfono en el bolsillo sin perderte nada importante.
Streaming y carga sin complicaciones.
Escucha música¸ ve películas y disfruta de juegos sin demoras ni saltos gracias a la tecnología de transmisión Bluetooth dual de los MOVEAUDIO S600. El sonido se transmite simultáneamente en ambos auriculares para lograr la máxima fluidez de escucha con una latencia de tan solo 100 ms. Introduce tus auriculares en su estuche de carga inalámbrica para empezar a cargarlos al instante¸ sin cables ni enredos.
Personalízalos a tu gusto.
Personaliza al máximo tu experiencia auditiva con la aplicación TCL Connect de los MOVEAUDIO S600. Crea ajustes personalizados para la cancelación activa del ruido¸ el modo transparencia¸ los controles táctiles y mucho más para diferentes situaciones: desde hoy¸ el audio siempre será música para tus oídos.
Especificaciones:
General:
-Sistema Operativo Compatible con: Android e iOS
-Plataforma: BES2300YP
-Factor de forma Auriculares: in-ear
-Material: Plástico
-Memoria: 992 KB de RAM + 4 MB FLASH
-Color: Ultra Matt Black
Sonido:
-Audio: Altavoz de 10 mm de diámetro de unidad dinámica 6 micrófonos con cancelación activa del ruido (3 a cada lado)
-Bluetooth: Bluetooth 5.0 BLE¸ códec: SBC¸ AAC
-Cancelación del ruido: ANC híbrido¸ ENC
Batería y Carga:
-Auriculares: 55 mAh
-Estuche de carga: 500 mAh
-Tiempo de escucha: Auriculares: 8 horas de reproducción de audio (con ANC desactivado) Auriculares: 6¸2 horas de reproducción de audio (con ANC activado)
-Tiempo de carga: Estuche de carga y auriculares: 32 horas (con ANC desactivado) Estuche de carga y auriculares: 24 horas (con ANC activado)
-Carga: Carga inalámbrica
-Auriculares: 2 pines pogo
-Estuche de carga: USB tipo C
Otras Características:
-Protección: IP54 contra polvo y agua
-Sensores: Sensor de efecto Hall¸ sensor táctil
-Reproducción automática y pausa: Sí
-Conexión rápida: Sí
-Aplicación TCL Connect: Sí
-Control táctil: Sí
-Control por voz con asistente: Sí
-Detección de uso: Sí
-Certificaciones: BT SIG¸ CE+CB+NB¸ CEC¸ CECSRRC¸ CP65¸ DOE¸ EN50332¸ FCC-ID¸ FCC(Sdoc)+IC¸ NRCAN¸ NTRA¸ Reach¸ RoHS¸ SRRC¸ SVHC¸ WEEE
Dimensiones y peso:
-Dimensiones Auriculares: 38¸5 × 22¸5 × 24¸5 mm
-Estuche de carga: 65 × 54¸8 × 28¸8 mm
-Peso: 55 g

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Tcl Moveaudio S600 Auriculares Intrauditivos Bluetooth 5.0 - Cancelacion...

Tcl Moveaudio S600 Auriculares Intrauditivos Bluetooth 5.0 - Cancelacion...

TCL Moveaudio S600 Auriculares Intrauditivos Bluetooth 5.0 - Cancelacion de Ruido - Manos Libres - Asistente de Voz - Autonomia hasta 8h - Base de Carga

30 productos más de la misma categoría: