Mars Gaming Mmpxl Alfombrilla Gaming Xl - Bordes Reforzados - Antidesliz... Ver más grande

Mars Gaming Mmpxl Alfombrilla Gaming Xl - Bordes Reforzados - Antidesliz...

M29308

Mars Gaming MMPXL Alfombrilla Gaming XL - Bordes Reforzados - Antideslizante - Tamaño 800x300x4mm

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



11,01 €

Características

- Código EAN: 8437023094372
- Referencia: MMPXLS

Con un tamaño XL y un diseño neutro la MMPXL es una alfombrilla de alta calidad diseñada para cubrir todo tu escritorio y apta para cualquier setup.
La alfombrilla MMPXL será el complemento perfecto para tu teclado y ratón. Con su superficie XL cubre todo tu escritorio y te permitirá manejar tu ratón¸ tanto óptico como láser¸ sin límites.
Formada por una doble capa¸ la alfombrilla MMPXL ofrece el mejor agarre a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón. Por una parte¸ su capa superior de nanotejido mejora notablemente el rendimiento del ratón¸ tanto óptico como láser. Por otra parte¸ su capa inferior de goma garantiza un agarre máximo a la mesa¸ evitando movimientos de la alfombrilla y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar.
La MMPXL se puede enrollar con total comodidad para guardarla cuando no vayas a utilizarla¸ gracias a sus materiales totalmente flexibles. Esto te ofrece una alfombrilla cómoda de utilizar y de colocar en cualquier sitio.
Para contrarrestar el desgaste derivado del uso diario de tu alfombrilla¸ la MMPXL dispone de bordes sellados con un sistema ultra-resistente¸ así como una superficie nanotextil que te garantiza la mejor experiencia y una base con grosor extra para mayor estabilidad en tus partidas.
Con su diseño neutro en colores negro o plata¸ la alfombrilla MMPXL encaja a la perfección en cualquier diseño de setup y con cualquier periférico¸ sin robarles protagonismo.
Especificaciones:
-Material superficie: Nanotextil
-Material base: Caucho natural
-Bordes: Reforzados
-Grosor: 4mm
-Extras: Tamaño XL
-Color: Blanco Plata
-Dimensiones: 800x300mm
-Peso: 452g

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mars Gaming Mmpxl Alfombrilla Gaming Xl - Bordes Reforzados - Antidesliz...

Mars Gaming Mmpxl Alfombrilla Gaming Xl - Bordes Reforzados - Antidesliz...

Mars Gaming MMPXL Alfombrilla Gaming XL - Bordes Reforzados - Antideslizante - Tamaño 800x300x4mm

30 productos más de la misma categoría: