Mars Gaming Mmw2 Raton Inalambrico Usb 3200dpi - Switches Mecanicos Huan... Ver más grande

Mars Gaming Mmw2 Raton Inalambrico Usb 3200dpi - Switches Mecanicos Huan...

M29311

13 unidades

Mars Gaming MMW2 Raton Inalambrico USB 3200dpi - Switches Mecanicos HUANO - Iluminacion RGB Flow - Uso Diestro

Más detalles



13,55 €

Características

- Código EAN: 4710562755077
- Referencia: MMW2

Máxima libertad de movimiento¸ máxima precisión de juego: el ratón MMW2 combina prestaciones gaming avanzadas con un diseño inalámbrico que elimina cualquier tipo de resistencia¸ ofreciendo una total movilidad en partida. Con un sensor óptico de hasta 3200 DPI¸ iluminación RGB Flow y 3 perfiles predefinidos¸ consigue todo lo que necesitas para jugar sin restricciones.
Diseño RGB Flow
Con acabados gaming de última generación y una especial atención a los detalles para conseguir un ratón único¸ el MMW2 cuenta con un sistema de iluminación LED RGB Flow con transición automática de colores que va cambiando de tonalidad mientras juegas¸ potenciando al máximo su estética sobre tu escritorio.
Sensor óptico de 3200 DPI
El MMW2 te garantiza total velocidad y precisión en cada movimiento con un sensor óptico de 3200 DPI y hasta 3 perfiles distintos de 800¸ 1600 y 3200 para que puedas regular la intensidad de tus movimientos. Decide qué perfil se adapta más a cada situación y cámbialo cómodamente con tan solo un botón ubicado junto a la rueda de scroll.
Switches mecánicos HUANO
Para conseguir la mayor precisión de cada acción durante la partida¸ los switches mecánicos HUANO ofrecen una pulsación óptima en todo momento¸ transmitiendo tus órdenes a gran velocidad y haciendo que cada movimiento sea fluido y directo. Además¸ cuentan con una increíble durabilidad que prolongará la vida útil de tu ratón al máximo.
Total libertad de movimiento.
El diseño inalámbrico del MMW2 te permite jugar sin restricciones¸ en cualquier parte y con total libertad a la hora de deslizarte sobre el escritorio. No importa lo extrema que sea la partida o lo precisa que sea la jugada¸ estarás listo para la acción en cualquier situación.
Acción sin descanso.
El ratón MMW2 funciona con pilas para evitar los problemas derivados del uso continuado de la batería recargable. Frente a las baterías que se van desgastando con el paso del tiempo y terminan por inutilizar tu periférico¸ la alimentación por pilas te permitirá usar tu ratón inalámbrico como el primer día¸ pase el tiempo que pase.
Acabado soft-touch.
Diseñado con una estructura cómoda y ergonómica¸ el MMW2 está recubierto por una capa de acabados soft-touch que se adhiere perfectamente a la palma de tu mano y evita resbalones accidentales durante la partida. Deslízate a toda velocidad sobre tu alfombrilla y no dejes que nada te detenga.
Ahorro de energía.
El MMW2 dispone de una función standby integrada que apaga el sensor óptico cuando no estás utilizando el ratón. Además¸ dispone de un interruptor inferior que te permite llevar a cabo 3 acciones distintas: ratón apagado¸ ratón encendido sin LED y ratón encendido con LED. De esta forma¸ podrás personalizar al máximo cómo quieres utilizar tu MMW2 y ahorrar energía en el proceso.
Receptor USB inalámbrico integrado.
El receptor inalámbrico USB del MMW2 se encuentra alojado en la parte inferior del ratón. Con un acceso cómodo y una ranura en la que almacenar el receptor siempre que lo necesites¸ podrás llevarte el MMW2 contigo sin miedo a perder el conector USB en ningún momento. Cuenta con tecnología de transmisión inalámbrica 2.4 GHz¸ desarrollada para garantizar el mínimo retraso y emitir una señal fiable constante.
Especificaciones:
Ratón:
-Utilizar con: Juego
-Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico
-Tecnología de detección de movimientos: Mecánico
-Tipo de desplazamiento: Rueda
-Cantidad de botones: 6
-Resolución de movimiento: 3200 DPI
-Número de modos de resolución de movimiento: 3
-Frecuencia de banda: 2.4 GHz
Diseño:
-Factor de forma: mano derecha
-Diseño de plancha ergonómico: Si
-Color del producto: Negro
-Mangos de goma: Si
-Iluminación: Si
-Iluminación de color: Rojo/Verde/Azul
Control de energía:
-Fuente de energía: Baterías
-Número de baterías soportadas: 1
-Tipo de batería: AA
Compatibilidad:
-Windows¸ Linux¸ Mac¸ PS4¸ PS5¸ XBOX ONE¸ XBOX SERIES X-S
Peso y dimensiones:
-Ancho: 123 mm
-Profundidad: 67 mm
-Altura: 39 mm
-Peso: 73 g

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mars Gaming Mmw2 Raton Inalambrico Usb 3200dpi - Switches Mecanicos Huan...

Mars Gaming Mmw2 Raton Inalambrico Usb 3200dpi - Switches Mecanicos Huan...

Mars Gaming MMW2 Raton Inalambrico USB 3200dpi - Switches Mecanicos HUANO - Iluminacion RGB Flow - Uso Diestro

30 productos más de la misma categoría: