D-link Switch Gestionable L2 24 Puertos Gigabit 10g Sfp+ + 4 Puertos 10g Ver más grande

D-link Switch Gestionable L2 24 Puertos Gigabit 10g Sfp+ + 4 Puertos 10g

M24487

D-Link Switch Gestionable L2 24 Puertos Gigabit 10G SFP+ + 4 Puertos 10G

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



2 154,36 €

Características

- Código EAN: 790069456817
- Referencia: DXS-1210-28S

Los switches DXS-1210 Series son una solución rentable con capacidad para atender las necesidades de red de cualquier empresa. Tienen capacidad para puertos combinados 10GBASE-T/SFP + que proporcionan flexibilidad de conexión a través de una red que facilita la integración. Gracias a su alto rendimiento y baja latencia¸ DXS-1210-10TS/12TC puede satisfacer las necesidades de virtualización¸ servicios en la nube y aplicaciones de servidor a servidor¸ lo que lo hace perfecto para pequeñas empresas.
Ahorro de energía.
La incorporación de la tecnología D-Link Green permite al switch ahorrar energía sin sacrificar el rendimiento ni la funcionalidad. Los switches disponen de ventiladores integrados inteligentes y sensores de calor internos que controlan y detectan los cambios de temperatura¸ y reaccionan en consecuencia con diferentes velocidades del ventilador para diferentes temperaturas. A temperaturas más bajas¸ los ventiladores funcionan más despacio¸ lo que reduce el consumo de energía y el ruido del switch. El control del estado de la conexión reduce drásticamente el consumo de energía ya que pone automáticamente en modo de espera los puertos que no tienen conexión. La concepción de la TI ecológica va un paso más allá mediante la incorporación de un conjunto de chips especiales con tecnología de silicio avanzada para el uso eficiente de la energía.

Características de administración a gran escala y Capa 2.
Equipado con una completa gama de funciones de nivel 2¸ DXS-1210-10TS/12TC incluye copia de puertos y protocolos Spanning Tree y Link Aggregation Control (LACP). Las funciones de mantenimiento de red incluyen la detección de loopback y el diagnóstico de los cables. La detección de loopback se utiliza para detectar bucles creados por un puerto específico y cerrar automáticamente el puerto afectado. La función de diagnóstico de cables¸ diseñada inicialmente para administradores y técnicos de asistencia al cliente¸ puede descubrir rápidamente los fallos y determinar la calidad del cable¸ lo que le permite gestionar la red a usted mismo.

Calidad de servicio¸ control del ancho de banda.
Admite Auto Surveillance VLAN (ASV) y AutoVoice VLAN¸ perfectos para implementar VoIP y sistemas de Vídeovigilancia IP. Auto Surveillance VLAN (ASV) es una nueva tecnología¸ líder en la industria¸ que ofrece el switch DXS-1210-10TS/12TC 10 Gigabit Ethernet Smart Managed. Esta tecnología facilita la instalación y prioriza la transmisión de datos de cámaras de Videovigilancia IP¸ evitando la necesidad de hardware e instalaciones especiales. ASV también garantiza la calidad del vídeo en tiempo real para supervisar y controlar sin comprometer la transmisión de datos de red convencionales. La tecnología Auto Voice VLAN mejora el servicio de VoIP al dirigir automáticamente el tráfico de voz desde un teléfono IP a una VLAN asignada. Con una VLAN de mayor prioridad¸ estas características garantizan la calidad y la seguridad del tráfico VoIP. Además¸ las marcas DSCP en los paquetes Ethernet permiten asignar diferentes niveles de servicio al tráfico de red. Como resultado¸ estos paquetes de voz y vídeo tienen prioridad sobre otros paquetes. Además¸ con el control de ancho de banda¸ los administradores de red pueden reservar ancho de banda para las funciones importantes que requieren mayor cantidad o tienen alta prioridad.

Proteja su red.
El innovador Safeguard Engine de D-Link protege los switches contra la sobrecarga de tráfico causada por ataques maliciosos. Admite autenticación 802.1X basada en puerto y autenticación basada en host¸ lo que permite autenticar la red a través de servidores RADIUS externos. Además¸ la lista de control de acceso (ACL) mejora la seguridad de la red y le ayuda a proteger la red interna de TI.Incluye protección ARP contra suplantación de identidad¸ que protege a la red de intrusos que puedan acceder a los datos y modificar el tráfico o detenerlo mediante el envío de mensajes ARP falsos. Para evitar ataques ARP de suplantación¸ el switch utiliza ACL de control de paquetes para bloquear los paquetes no válidos que contienen mensajes ARP falsos. Para mayor seguridad¸ la función de detección de servidores DHCP bloquea los paquetes maliciosos procedentes de servidores DHCP desde los puertos de usuario para prevenir la asignación de IP no autorizadas.

Administración versátil.
Dispone de la función D-Link Network Assistant Utility que simplifica la configuración de los dispositivos compatibles con el protocolo D-Link Discovery. El asistente de red D-Link permite a los clientes descubrir fácilmente múltiples D-Link Smart Switches dentro del mismo segmento de red L2. Con esta utilidad¸ los usuarios no necesitan cambiar la dirección IP de su PC. También simplifica la configuración inicial de los switches. Los switches dentro del mismo segmento de red L2 que están conectados al PC del usuario se muestran en la pantalla para un acceso instantáneo. Esto permite una amplia configuración del switch y la configuración básica de los dispositivos descubiertos¸ incluyendo cambios de contraseña y actualizaciones de firmware. También es compatible con D-View 6.0 y Command Line Interface (CLI) a través de Telnet. D-View 6.0 es un sistema de administración de red que permite la administración centralizada de las características críticas de red¸ como disponibilidad¸ fiabilidad¸ flexibilidad y seguridad.

Integración perfecta.
Dispone de puertos Ethernet de cobre capaces de conectar mediante cables estándar CAT6 de par trenzado para 10GBASE-T. Proporcionan una solución más flexible para las conexiones upstream o downstream del servidor¸ facilitando la administración de la red.
Especificaciones:
Conexión:
-Estándares de red: IEEE 802.3ab¸ IEEE 802.3ae¸ IEEE 802.3an¸ IEEE 802.3az¸ IEEE 802.3u¸ IEEE 802.3z
-Soporte 10G: Sí
-Tipos de cables admitidos: Cat6¸ Cat6a¸ Cat7
-Duplicación de puertos: sí
-Soporte de control de flujo: sí
-Agregación de enlaces: sí
-Auto MDI / MDI X: Sí
-Protocolo de árbol de expansión: Sí
-Soporte de VLAN: sí
-Número de VLAN: 4094
Transmisión de datos:
-Capacidad de conmutación: 560 Gbit / s
-Rendimiento: 416¸64 Mpps
-Tabla de direcciones MAC: 32000 entradas
-Almacenar y reenviar: sí
-Compatibilidad con tramas gigantes: Sí
-Tramas gigantes: 9000
Seguridad:
-Lista de control de acceso (ACL): Sí
-Reglas de la lista de control de acceso (ACL): 256
-Espionaje IGMP: Sí
Características de administración:
-Tipo de interruptor: Gestionado
-Soporte de calidad de servicio (QoS): Sí
-Gestión basada en web: Sí
Diseño:
-Montaje en rack: si
-Factor de forma: 1U
-Indicadores LED: actividad¸ enlace¸ velocidad
-Número de ventiladores: 2 ventilador (es)
-Certificación: CE Clase A FCC Clase A VCCI Clase A IC BSMI
Funciones de gestión:
-Tipo de conmutador: administrado
-Soporte de calidad de servicio (QoS): Sí
-Gestión basada en web: Sí
Puertos e interfaces:
-Cantidad de puertos Ethernet RJ 45 de conmutación básica: 4
-Tipo de puertos Ethernet RJ 45 de conmutación básica: Ethernet 10G (100/1000/10000)
-Cantidad de ranuras de módulo SFP +: 24
-Puerto de consola: RJ 45
Protocolos:
-Protocolos de gestión: SNMP v1 / v2c / v3
-Protocolo de registro GARP VLAN (GVRP): Sí
Control de energía:
-Voltaje de entrada CA: 100240 V
-Consumo de energía (máx.): 85¸7 W
Condiciones ambientales:
-Intervalo de temperatura operativa: -5 - 50 °C
-Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 70 °C
-Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 95%
-Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 0 - 95%
Peso y dimensiones:
-Ancho: 441 mm
-Profundidad: 210 mm
-Altura: 44 mm
-Peso: 3¸2 kg

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

D-link Switch Gestionable L2 24 Puertos Gigabit 10g Sfp+ + 4 Puertos 10g

D-link Switch Gestionable L2 24 Puertos Gigabit 10g Sfp+ + 4 Puertos 10g

D-Link Switch Gestionable L2 24 Puertos Gigabit 10G SFP+ + 4 Puertos 10G

30 productos más de la misma categoría: