Safescan 2865-s Contadora De Billetes - Puede Contar Billetes Mezclados ... Ver más grande

Safescan 2865-s Contadora De Billetes - Puede Contar Billetes Mezclados ...

M35422

Safescan 2865-S Contadora de Billetes - Puede Contar Billetes Mezclados - Pantalla Tactil - Capacidad hasta 500 Billetes - 1200 Billetes por Minuto - Deteccion de Billetes Falsos en 7 Puntos

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



768,80 €

Características

- Código EAN: 8717496337207
- Referencia: 112-0648

Cuente grandes cantidades de billetes con total seguridad y facilidad. La contadora Safescan 2865-S cuenta de manera rápida el valor de billetes mezclados y los verifica simultáneamente con respecto a hasta siete características de seguridad. Es perfecta para cuando tenga que procesar grandes fajos de billetes de forma rápida. Gracias a su diseño¸ su pantalla táctil de alta definición y a la interfaz inteligente en su idioma local¸ el trabajo de contar efectivo será más sencillo¸ más rápido y más preciso que nunca.
Cuente de manera rápida el valor de hasta 1.200 billetes por minuto. La contadora Safescan 2865-S puede contar el valor de billetes mezclados de todas las divisas preprogramadas¸ así como contar billetes clasificados de cualquier otra divisa. No tiene más que colocar los billetes en la contadora Safescan 2865-S y esta reconocerá automáticamente de qué divisa se trata. Podrá contar incluso hasta tres divisas a la vez con el modo multi-mix. Siempre que se emita un nuevo billete¸ podrá actualizar fácilmente la contadora Safescan 2865-S de forma gratuita descargando la actualización desde nuestro sitio web.
Protéjase¸ y proteja su negocio¸ del dinero falso con la contadora Safescan 2865-S. Gracias a su diseño y a la tecnología avanzada de doble sensor CIS¸ puede verificar hasta siete características de seguridad de los billetes¸ como tinta ultravioleta¸ tinta infrarroja¸ tinta magnética¸ hilo metálico¸ imagen¸ tamaño y grosor. Cuando la contadora 2865-S se encuentre con una posible falsificación¸ emitirá una alarma acústica y visual para notificárselo. Bastará con que retire el billete sospechoso del fajo y pulse Start para seguir contando. Para garantizar una detección 100% precisa¸ la contadora Safescan 2865-S se testa regularmente en distintos bancos centrales con las falsificaciones más sofisticadas.
Gracias a su tolva de carga frontal¸ puede seguir añadiendo billetes a la contadora Safescan 2865-S mientras cuenta. Además de la alimentación continua¸ la Safescan 2865-S tiene múltiples funciones automatizadas para facilitar el proceso de conteo. Utilice la función de añadir para sumar automáticamente la cantidad de billetes contados en diferentes ciclos y use la función de fajos para crear fajos iguales de billetes. Incluso puede guardar sus propios preajustes personales. No tiene más que elegir la función que prefiera y dejar que la 2865-S haga el trabajo.
Navegue fácilmente entre las distintas funciones y divisas. Gracias a su pantalla táctil a todo color de alta resolución y al menú del usuario en su idioma local¸ puede manejar todas las funciones de la contadora Safescan 2865-S con un simple toque de sus dedos. ¡No necesita formación!
Cuando cuenta billetes¸ puede ocurrir que la máquina acabe llenándose de suciedad y polvo. Cuando esto ocurra¸ es importante que limpie el contador de billetes para garantizar que está rindiendo al máximo nivel. La Safescan 2865-S está programada para mostrar regularmente un mensaje de mantenimiento para notificarle cuándo se requiere su limpieza. Puede abrir fácilmente la parte superior de la Safescan 2865-S y limpiar los sensores internos con un cepillo¸ aire comprimido o nuestras tarjetas de limpieza especiales. Su dispositivo estará limpio y listo en cuestión de segundos.
Simplifique la gestión del efectivo combinando la contadora Safescan 2865-S con alguno de sus accesorios. Imprima fácilmente los resultados de conteo con la impresora Safescan TP-230 o expórtelos al ordenador con el software gratuito de conteo de dinero Safescan Money Counting incluido. Incluso puede compartir los resultados de conteo con sus clientes en tiempo real gracias a la pantalla externa Safescan ED-160.
Caracteristicas:
-Contadora de valor de billetes que cuenta billetes mezclados de todas las divisas preprogramadas
-Divisas preprogramadas: EUR¸ USD¸ GBP¸ CHF¸ PLN¸ CZK¸ BGN¸ HRK¸ HUF¸ RON¸ SEK¸ NOK¸ DKK¸ TRY¸ SCT¸ NIR
-Cuenta billetes clasificados de todas las divisas
-Cuenta el valor de hasta 1.200 billetes por minuto
-En el modo multi-mix¸ cuenta hasta tres divisas a la vez
-Cuenta de manera rápida billetes gracias a la tolva de gran capacidad y a la alimentación continua
-Verifica hasta siete características de seguridad de los billetes: tinta ultravioleta¸ tinta magnética¸ hilo metálico¸ tinta infrarroja¸ imagen¸ tamaño y grosor
-Detección de billetes 100% testada por bancos centrales
-Detiene el conteo y emite una alarma acústica y visual cuando se detecta un billete sospechoso
-Muestra un mensaje detallado cuando se detecta un billete sospechoso
-Comienza y detiene automáticamente el conteo del fajo de billetes introducido
-Suma automáticamente la cantidad de billetes contados en diferentes conteos con la función de añadir
-Muestra el detalle del conteo completo por divisa y denominación
-Crea fajos de billetes con la función de lote automatizado
-Escanea los detalles más nimios de los billetes gracias a su tecnología CIS doble
-Reconoce automáticamente la divisa o denominación que se ha introducido
-Para mayor comodidad¸ puede almacenar preajustes individuales
-Capacidad de la tolva de carga superior: hasta 500 billetes por conteo
-Capacidad del apilador: para de contar después de 220 billetes¸ retirar el fajo para continuar
-De manejo sencillo gracias a la pantalla táctil de alta definición de 3¸5 pulgadas con menú de acceso rápido
-La interfaz multilingüe está disponible en estos idiomas: ES¸ EN¸ DE¸ FR¸ IT¸ NL¸ SC¸ TC
-Actualizaciones de divisas gratuitas disponibles para descargar siempre que se emita un nuevo billete
-Incluye el software gratuito de conteo de dinero Safescan Money Counting para exportar los resultados del conteo
-Ayuda a garantizar una larga vida útil mostrando notificaciones de mantenimiento cuando haya que limpiar el dispositivo
-Sus piezas internas se pueden limpiar de manera sencilla con un cepillo o aire comprimido abriendo el panel superior
-Admite la limpieza interna con las tarjetas de limpieza Safescan opcionales
-Se conecta a la pantalla externa Safescan ED-160 opcional para compartir los resultados del conteo
-Compatible con la impresora térmica opcional Safescan TP-230
Especificaciones:
-Alimentación: 110-240V
-CE certificado
-Dimensiones: 25¸9 x 2¸.4 x 25¸5 cm
-Peso: 6¸4 kg

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Safescan 2865-s Contadora De Billetes - Puede Contar Billetes Mezclados ...

Safescan 2865-s Contadora De Billetes - Puede Contar Billetes Mezclados ...

Safescan 2865-S Contadora de Billetes - Puede Contar Billetes Mezclados - Pantalla Tactil - Capacidad hasta 500 Billetes - 1200 Billetes por Minuto - Deteccion de Billetes Falsos en 7 Puntos

30 productos más de la misma categoría: