Safescan 2465-s Contadora De Billetes - Puede Contar Billetes De Euro Me... Ver más grande

Safescan 2465-s Contadora De Billetes - Puede Contar Billetes De Euro Me...

M35421

Safescan 2465-S Contadora de Billetes - Puede Contar Billetes de Euro Mezclados - Capacidad hasta 300 Billetes - 1000 Billetes por Minuto - Deteccion de Billetes Falsos

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



576,36 €

Características

- Código EAN: 8717496335241
- Referencia: 112-0540

Ahorre tiempo y elimine la posibilidad de errores. La tolva de carga trasera del Safescan 2465-S tiene una capacidad de hasta 300 billetes y puede contar de forma precisa hasta 1.000 billetes por minuto.
Como todos los contadores de billetes Safescan¸ el 2465-S cuenta de manera rápida y fiable billetes clasificados de cualquier valor¸ incluso cupones y bonos personalizados. Pero también puede contar billetes de Euro mezclados. Solo coloque su fajo mezclado en la tolva y pulse iniciar¸ el 2465-S registrará automáticamente la cantidad y el conteo de valor de cada denominación.
La contadora Safescan 2465-S tiene múltiples funciones automatizadas para facilitar el proceso de conteo. Utilice la función de añadir para sumar automáticamente los resultados de varios conteos. ¿Necesita crear fajos de un número determinado de billetes? Simplemente use la función batch y la contadora Safescan 2465-S hará el trabajo por usted.
Safescan 2465-S utiliza la tecnología de detección de billetes falsos más moderna para evaluar siete características de seguridad avanzadas que se incluyen en las divisas de hoy: tinta ultravioleta¸ tinta infrarroja¸ tinta magnética¸ hilo metálico¸ color¸ tamaño y espesor. Esta tecnología es tan fiable que detectará billetes dobles o a la mitad. Sabrá con una precisión del 100% si cada billete es genuino o falso.
El 2465-S regularmente se somete a pruebas rigurosas de los bancos centrales más importantes mediante el uso de los más actualizados billetes genuinos y falsos. Todas las veces¸ el 2465-S pasa estas pruebas sin dificultades¸ lo que garantiza que identifica de manera fiable tanto los billetes falsificados como los genuinos con una precisión del 100%.
El 2465-S está programado para identificar automáticamente y autenticar billetes de 6 divisas diferentes (EUR¸ GBP¸ CHF¸ PLN¸ SEK¸ NOK)
Los bancos centrales actualizan constantemente sus billetes para incorporar las más modernas características de seguridad y complicar¸ de esta manera¸ el trabajo a los falsificadores. Safescan le asegura que su 2465-S esté preparado para éstos cambios. Nosotros le notificamos cuando haya una actualización¸ todo lo que tiene que hacer es instalarla al pc mediante el puerto USB o utilizar la ranura Micro SD de la parte posterior del dispositivo.
Caracteristicas:
-Cuenta y verifica hasta 1000 billetes por minuto
-Cuenta billetes de euros mezclados
-Verificación y conteo de EUR¸ GBP¸ CHF¸ PLN¸ SEK¸ NOK
-Detección de billetes falsos de 7 formas: UV¸ MG¸ MT¸ infrarrojos¸ color¸ tamaño y grosor
-Capacidad de la tolva: 300
-Capacidad del apilador: 220
-Divisas predeterminadas: EUR¸ GBP¸ USD¸ CHF¸ PLN¸ SEK¸ NOK
-Conteo de valor de billetes y detección de billetes de falsos para euros
-100% testado para Euro
-Función de agregar: cuenta el importe total por denominación
-Función de batch para crear fajos de cierta cantidades de billetes
-Teclado numérico y teclas de función fácil de usar
-Opción de conteo (libre) sin detección de billetes falsos
-Función de inicio automático y parada
-Compatible con Safescan software para el conteo (MCS)
-Compatible con la impresora Safescan TP-230
Especificaciones:
-Alimentación: 110-240V¸ 50/60Hz
-Consumo eléctrico: < 60W
-CE certificado
-Dimensiones: 31.1 x 26.1 x 19.5 cm
-Peso: 6¸5 kg

*** Última actualización del producto: 19/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Safescan 2465-s Contadora De Billetes - Puede Contar Billetes De Euro Me...

Safescan 2465-s Contadora De Billetes - Puede Contar Billetes De Euro Me...

Safescan 2465-S Contadora de Billetes - Puede Contar Billetes de Euro Mezclados - Capacidad hasta 300 Billetes - 1000 Billetes por Minuto - Deteccion de Billetes Falsos

30 productos más de la misma categoría: