10 X Pilot V-board Master Begreen Rotulador Para Pizarra Blanca - Punta ...

M32620

150 unidades

10 x Pilot V-Board Master Begreen Rotulador para Pizarra Blanca - Punta Redonda 6mm - Trazo 2.3mm - 91% Plastico Reciclado - Recargable - Color Negro

Más detalles



14,07 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 10 unidades del producto.


- Código EAN: 4902505355769
- Referencia: WBMA-VBM-M-B-BG

Una innovación técnica¸ el V-BOARD MASTER es un rotulador para pizarra blanca recargable de tinta líquida. El nuevo sistema de riego de tinta permite una escritura instantánea sin agitar ni bombear¸ así como un flujo de tinta constante: ¡se acabó el marcador que escribe cada vez menos cuanto más se usa! Quedarás encantado con la intensidad y luminosidad de los colores del V-BOARD MASTER. Este rotulador forma parte de la gama Begreen¸ fabricado a partir de plástico reciclado. Juntos¸ podemos marcar la diferencia y ayudar a salvar los recursos de nuestro planeta. Al producir un rotulador Begreen V-Board Master con plástico reciclado¸ Pilot está reduciendo la huella de carbono del bolígrafo en comparación con el mismo bolígrafo producido sin plástico reciclado. Pero no termina ahí¸ al recargarlo al menos 3 veces¸ también estarías compensando las emisiones de dióxido de carbono. Desde la fabricación hasta el final de la vida útil del producto¸ se estima que comprar este bolígrafo Begreen y recargarlo 3 veces reduce el impacto ambiental total del bolígrafo en un -75 %** en comparación con la compra de 3 bolígrafos nuevos adicionales. ¡Un pequeño gesto puede marcar una diferencia significativa en nuestra lucha contra el cambio climático!
Caracteristicas:
-Producto recargable más económico y respetuoso con el medio ambiente.
-Tinta borrable específica para pizarras blancas. Fácil de borrar¸ la tinta desaparece sin dejar rastro.
-Fabricado con un 91 %* de plástico reciclado (excluidos los consumibles)¸ para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.
Especificaciones:
-Bolígrafo con tapa.
-Ancho de escritura: 2¸30 mm
-Tamaño de la punta en mm: 6¸00 mm
-Color de tinta : Negro
-Recargable : Sí

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

10 X Pilot V-board Master Begreen Rotulador Para Pizarra Blanca - Punta ...

10 X Pilot V-board Master Begreen Rotulador Para Pizarra Blanca - Punta ...

10 x Pilot V-Board Master Begreen Rotulador para Pizarra Blanca - Punta Redonda 6mm - Trazo 2.3mm - 91% Plastico Reciclado - Recargable - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: