D-link Punto De Acceso Exterior Wifi Ac Radio Enlaces Punto A Punto Larg...

M23996

1 unidad

D-Link Punto de Acceso Exterior WiFi AC Radio Enlaces Punto a Punto Larga Distancia - Alcance hasta 5km - Velocidad hasta 867Mbps - 2 Puerto RJ45

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



211,59 €

Características

- Código EAN: 790069457272
- Referencia: DAP-3711

DAP-3711 es la solución inalámbrica para desplegar redes con largas distancias de hasta 5 Km en áreas perimetrales¸ rurales o de difícil acceso .
DAP-3711 está encapsulado en una carcasa de alta resistencia con clasificación IP66 que lo protege de la lluvia y la suciedad. Con una protección contra sobretensiones de 8 kV incorporada¸ DAP-3711 cuenta con protección contra sobretensiones inesperadas (como la caída de un rayo)¸ lo que le permite desplegarse allí donde se necesita¸ incluso en entornos difíciles y condiciones duras.
DAP-3711 cuenta con hardware de última generación¸ incluyendo potentes antenas direccionales de alta ganancia de 15 dBi que amplían sin esfuerzo la cobertura de velocidades Wi-Fi AC de 5 GHz de hasta 867 Mbps a distancias de hasta 5 km.
DAP-3711 es compatible con la tecnología TDMA¸ creando programaciones de tiempo para el punto de acceso bridge y el cliente Al emisor y al receptor se les asigna una franja horaria para las transmisiones de cada estación¸ lo que elimina las colisiones de datos de nodos ocultos¸ maximiza la eficiencia del tiempo de emisión¸ reduce significativamente las interferencias y mejora drásticamente la velocidad de transferencia.
DAP-3711 incluye un inyector PoE. No se necesitan líneas de alimentación adicionales¸ no se añaden problemas a la hora de configurar el cableado y no hay más desorden de cables.
Características:
-Interconecta sedes¸ nodos o puntos de acceso a una distancia de hasta 5 km con WiFi AC hasta 867 Mbps
-Implementación punto a punto o punto a multipunto
-Exterior¸ carcasa resistente al agua y al polvo con clasificación IP66
-Tecnología TDMA y protección contra sobretensiones de 8 kV
-Incluye anclajes para colocación en astas y mástiles
-2p Gigabit¸ uno de ellos PoE (24V¸ incluye inyector PoE)
Especificaciones:
-Wi-Fi: 802.11ac 867 Mbps
-Estándar: Wireless AC
-Frecuencia: Single Band
-Alcance: Hasta 5Km
-Velocidad Wi-Fi (5 GHz): 867 Mbps
-Antenas: Internas¸ 15dBi (5GHz)
-PoE: Sí
-Tipo de uso: Exterior
-Modos: Punto de acceso / Puente WDS / AP con WDS / Cliente wireless
-Puertos: 2 x RJ45 (GBLAN 10/100/1000 Mbps)

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

D-link Punto De Acceso Exterior Wifi Ac Radio Enlaces Punto A Punto Larg...

D-link Punto De Acceso Exterior Wifi Ac Radio Enlaces Punto A Punto Larg...

D-Link Punto de Acceso Exterior WiFi AC Radio Enlaces Punto a Punto Larga Distancia - Alcance hasta 5km - Velocidad hasta 867Mbps - 2 Puerto RJ45

30 productos más de la misma categoría: