Nuevo Xiaomi Uniblade Trimmer Afeitadora Electrica - Cuchilla De 3 Hojas - Cab... Ver más grande

Xiaomi Uniblade Trimmer Afeitadora Electrica - Cuchilla De 3 Hojas - Cab...

M43403

54 unidades

Xiaomi UniBlade Trimmer Afeitadora Electrica - Cuchilla de 3 Hojas - Cabezal de Corte Flotante - Peine-Guia con 14 Posiciones - Autonomia hasta 60min.

Más detalles



28,74 €

Características

- Código EAN: 6941812717967
- Referencia: 6941812717967

Innovadora cuchilla de tres hojas para un afeitado completamente apurado. La cuchilla bidireccional en el borde corta el vello más largo¸ mientras que la lámina central elimina el vello corto restante. La cuchilla de tres hojas recorta vello de cualquier longitud y grosor¸ así como el vello doblado o pegado a la piel. Un afeitado completamente apurado y sin esfuerzo.
La lámina de cobertura completa actúa como una barrera entre la cuchilla y la piel. La lámina cubre la cuchilla y atrapa el vello en sus orificios¸ lo que hace que la piel no se irrite durante el afeitado.
Ahora puedes afeitar y recortar el vello facial y corporal con este dispositivo de cuidado personal todo en uno. Depilarse nunca ha sido tan fácil.
El cabezal de corte flexible se ha diseñado para adaptarse a los contornos únicos de la cara y el cuello. El cabezal de corte flotante puede girar 40 grados en ambas direcciones y se ajusta de forma flexible para conseguir un afeitado preciso con el que dar forma a los pómulos¸ la mandíbula¸ las patillas y mucho más.
La carga magnética ofrece una solución cómoda¸ sin complicaciones y sin necesidad de cables. Con una sola carga completa¸ proporciona una duración ampliada de la batería de hasta 60 minutos para adaptarse a los estilos de vida ajetreados.
El estante de almacenamiento de montaje en pared incluido permite colgar fácilmente el recortador para mantener ordenada la zona de afeitado. Reverso autoadhesivo 3M*¸ sin taladros ni herramientas.
Gracias a este dispositivo con resistencia al agua IPX7*¸ podrás afeitarte en húmedo con espuma de afeitar sin apenas irritación. La cuchilla consigue resultados perfectos incluso en zonas de difícil acceso¸ como la barbilla y el cuello. Totalmente lavable con cuerpo resistente al agua para conservar la limpieza y la higiene tras el uso.
Especificaciones:
-Tensión/potencia nominal: 3¸7 V?/3W
-Frecuencia de operación: 142kHz
-Tensión de carga nominal: 5V?1A
-Clasificación impermeable: IPX7
-Tipo de Batería: ICR14500 3.7V 1S1P 600mAh
-Método de carga: Carga inalambrica
-Tiempo de carga: 6h
Contenidos del embalaje:
-Recortadora × 1
-Peine de recorte ajustable × 1
-Base de carga ×1
-Montaje en pared ×1
-Cubierta protectora ×1
-Tarjeta de inicio rápido ×1
-Manual de usuario ×1
-Aviso de garantía ×1
-Adaptador de corriente ×1

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Uniblade Trimmer Afeitadora Electrica - Cuchilla De 3 Hojas - Cab...

Xiaomi Uniblade Trimmer Afeitadora Electrica - Cuchilla De 3 Hojas - Cab...

Xiaomi UniBlade Trimmer Afeitadora Electrica - Cuchilla de 3 Hojas - Cabezal de Corte Flotante - Peine-Guia con 14 Posiciones - Autonomia hasta 60min.

30 productos más de la misma categoría: