Mars Gaming Auriculares Gaming Con Microfono Flexible - Iluminacion Rgb ... Ver más grande

Mars Gaming Auriculares Gaming Con Microfono Flexible - Iluminacion Rgb ...

M29160

12 unidades

Mars Gaming Auriculares Gaming con Microfono Flexible - Iluminacion RGB - Diadema Ajustable - Almohadillas Acolchadas - Control en Auricular - Cable de 1.80m

Más detalles



26,96 €

Características

- Código EAN: 8437023094082
- Referencia: MHRGBW

Auriculares Gaming MHRGB. Iluminación 360º CHROMA en la diadema y laterales¸ sonido espacial Ultra-BASS 3D y micrófono con cancelación de ruido. Además son ultraligeros¸ con cancelación de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma.
Espectacular sistema de iluminación 360º CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada. Destaca como nunca tus streams y videos o llena de color allá donde los uses.
Los drivers de los MHRGB reproducen el sonido con una calidad profesional¸ metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta. A través de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biológicas garantizan una total fidelidad sonora Multi-nivel. Ideal para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online¸ emocionarte con tus series y películas o disfrutar al máximo de la música que te gusta.
Pensada para proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso¸ la estructura de los MHRGB es ultra ligera¸ adaptable y resistente. Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extra grande permiten reducir al máximo la presión en tus orejas.
El micrófono flexible de los MHRGB proporciona un sonido claro y nítido a la hora de comunicarte con tus compañeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cápsula de alta calidad.
Las almohadillas de los MHRGB cuentan con un recubrimiento de materiales Premium y espuma que se adapta perfectamente a tu cara y ofrece una cancelación de ruido pasiva que te permitirá concentrarte y disfrutar al máximo de una inmersión total.
Disfrútalos sin límites gracias a su conectividad universal con sus conectores jack simple y doble. Los MHRGB son totalmente compatibles con Windows¸ PS4¸ PS5¸ XBOX ONE¸ XBOX SERIES X-S¸ Mac¸ Nintendo Switch¸ Smartphone y Tablet.
Especificaciones:
-Iluminación: RGB Flow
-Tipo de cable: Recubrimiento de goma
-Diadema: Diadema en suspensión
-Sonido: Estéreo
-Compatibilidad: Windows¸ PS4¸ PS5¸ XBOX ONE¸ XBOX SERIES X-S¸ Mac¸ Nintendo Switch¸ Smartphone¸ Tablet
-Longitud del cable: 1¸8m
-Conector: Jack 3.5mm (Audio) + USB (Alimentación LED)
-Control de volumen: Si
-Adaptador: Adaptador 1-2
-Dimensiones (driver): Dinámico 50mm neodimio
-Rango de frecuencia (driver): 18Hz-20KHz
-Sensibilidad (driver): 100dB ± 3dB
-Impedancia (driver): 32 ohms
-Direccionalidad (micrófono): Omnidireccional
-Impedancia (micrófono): <2.2 kOhms
-Sensibilidad (micrófono): -58dB±2dB
-Rango de frecuencia (micrófono): 100Hz - 10KHz
-Dimensiones (micrófono): 6 x 2¸7mm
-Retráctil (micrófono): Flexible
Peso y dimensiones:
-Dimensiones: 180x215x105mm
-Peso: 248g

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mars Gaming Auriculares Gaming Con Microfono Flexible - Iluminacion Rgb ...

Mars Gaming Auriculares Gaming Con Microfono Flexible - Iluminacion Rgb ...

Mars Gaming Auriculares Gaming con Microfono Flexible - Iluminacion RGB - Diadema Ajustable - Almohadillas Acolchadas - Control en Auricular - Cable de 1.80m

30 productos más de la misma categoría: