Mars Gaming Mh220 Auriculares Gaming Con Microfono Flexible - Iluminacio... Ver más grande

Mars Gaming Mh220 Auriculares Gaming Con Microfono Flexible - Iluminacio...

M29154

8 unidades

Mars Gaming MH220 Auriculares Gaming con Microfono Flexible - Iluminacion RGB - Diadema Ajustable - Almohadillas Acolchadas - Control en Auricular - Cable Trenzado de 1.80m

Más detalles



20,79 €

Características

- Código EAN: 4710562758184
- Referencia: MH220

Los auriculares gaming Mars Gaming MH220 cuentan con iluminación Rainbow RGB Flow. Sonido con graves potentes y espacialidad optimizada. Comodidad extrema con un peso ultra-ligero de 210g. Diadema de suspensión auto-ajustable. Tecnología de transpiración AIR. Micrófono flexible con filtro anti-ruido. Los auriculares gaming más competitivos.
Diseñados para proporcionar una comodidad extrema¸ la diadema de los MH220 cuenta con un diseño en suspensión y una banda flexible auto-ajustable. Además¸ sus 210g de peso harán que te olvides de que los llevas puestos.
Los MH220 impresionan con una iluminación LED RGB Flow que proporciona una transición de colores Rainbow dinámica¸ potenciando la estética de los auriculares al máximo y combinando a la perfección con tu setup RGB.
Los drivers de los MH220 reproducen el sonido con una espacialidad optimizada¸ metiéndote de lleno en cada partida y potenciando los graves para ofrecer una experiencia gaming perfecta. A través de su cuerpo de neodimio de 50mm¸ garantizan una total fidelidad sonora con todo lujo de detalles que te hará sumergirte de lleno. Perfecto para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online.
Los MH220 son ideales tanto para jugadores en solitario como para los que disfrutan compitiendo online. Su micrófono¸ además de ofrecer una comunicación rápida y nítida en todo momento gracias a su filtro anti-ruido¸ tiene una estructura flexible para que puedas adaptarlo a la posición perfecta en cada momento.
Para facilitarte las sesiones más largas¸ los auriculares MH220 disponen de unas almohadillas recubiertas con cuero sintético tratado con tecnología AIR: una superficie microperforada transpirable que los mantiene frescos y cómodos en todo momento¸ sin importar la duración de la partida.
Los auriculares MH220 son totalmente compatibles con todos tus dispositivos: Windows¸ PS4¸ PS5¸ XBOX ONE¸ XBOX SERIES X-S¸ Mac¸ Nintendo Switch¸ Smartphone¸ Tablet... Podrás conectarlos cómodamente y sin preocupaciones¸ para que disfrutes de tus juegos o series donde más te guste. Dispone también de un control de volumen de acceso rápido integrado en la parte trasera del auricular.
Especificaciones:
Auriculares:
-Audífonos: Circumaural
-Dimensiones: Dinámico 50mm neodimio
-Rango de frecuencia: 18Hz-20KHz
-Sensibilidad: 108dB ± 3dB
-Impedancia: 24 ohms
-Control de volumen: Sí
-Materiales: Almohadillas cuero sintético + ABS
-Iluminación: RGB Flow
-Color: Negro
-Tipo de cable: Cable trenzado de nylon
-Extras: Tecnología AIR
-Sonido: Estéreo
-Software: No
-Amplificación de graves: No
Micrófono:
-Direccionalidad: Omnidireccional
-Sensibilidad: -58dB±2dB
-Rango de frecuencia: 100Hz - 10KHz
-Dimensiones: 6 x 2.7mm
Puertos e Interfaces:
-Tecnología de conectividad: Alámbrico
-Conector: Jack 3.5mm (Audio) + USB (Alimentación LED)
-Bluetooth: No
-Longitud del cable: 180 cm
Requisitos del sistema:
-Compatibilidad: Windows¸ PS4¸ PS5¸ XBOX ONE¸ XBOX SERIES X-S¸ Mac¸ Nintendo Switch¸ Smartphone¸ Tablet.
Peso y dimensiones:
-Dimensiones: 172x245x90mm
-Peso: 210 g

*** Última actualización del producto: 25/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mars Gaming Mh220 Auriculares Gaming Con Microfono Flexible - Iluminacio...

Mars Gaming Mh220 Auriculares Gaming Con Microfono Flexible - Iluminacio...

Mars Gaming MH220 Auriculares Gaming con Microfono Flexible - Iluminacion RGB - Diadema Ajustable - Almohadillas Acolchadas - Control en Auricular - Cable Trenzado de 1.80m

30 productos más de la misma categoría: