Ksix Urban 3 Reloj Smartwatch Pantalla 1.69" - Bluetooth 5.2 - Autonomia...

M21985

1 unidad

Ksix Urban 3 Reloj Smartwatch Pantalla 1.69" - Bluetooth 5.2 - Autonomia hasta 10 dias - Resistencia al Agua IP67

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



42,35 €

Características

- Código EAN: 8427542120454
- Referencia: BXSW3B3

Nuestro smartwatch más revolucionario vuelve más fuerte que nunca. Con su impresionante diseño y sus increíbles funciones de control deportivo y de salud¸ el Urban 3 ofrece una experiencia de uso sin precedentes. ¿Estás listo para romper la calle?
Diseñado para llegar lejos.
Este reloj es la mejor opción para los amantes del deporte. Cronómetro¸ 10 modos de deporte¸ función de movimiento¸ podómetro con este reloj es imposible no ser imparable.
Tu salud importa.
Y el Urban 3 lo sabe bien. Controla tu ritmo cardiaco¸ presión arterial¸ oxígeno en sangre y sueño fácilmente desde tu muñeca¸ y mejora tu seguimiento desde la APP.
Único como tú.
Este reloj siempre va más allá. Personalízalo a tu gusto gracias a sus temas determinados o descarga los que más te gusten desde su biblioteca online. Elegir el tema de tu Urban 3 según tu estado de ánimo o época del año ahora es posible.
Perderse para encontrarse.
El Urban 3 y tu smartphone se van a convertir en inseparables. Su función antipérdida permite que el smartwatch vibre y suene cuando se desconecta del smartphone. Además¸ es capaz de hacer sonar el smartphone para encontrarlo más fácilmente. ¡Se acabó el drama!
Preparados¸ listos ¡cheers!.
Prepara tus mejores looks para romper las redes. Gracias al obturador remoto del Urban 3¸ puedes disparar la cámara de tu smartphone con un simple toque. Solo coloca tu smartphone¸ aléjate¸ prepara tu mejor pose¸ ¡y dispara!
Especificaciones:
-Pantalla: 1¸69 IPS Full touch
-APP: Smart-time Pro
-Batería: 200 mAh
-Material: Zinc Alloy + plastic
-Color: Blanco
-Conectividad: Bluetooth 5.2 + BLE 3.0
-Autonomía: Hasta 10 días
-Dimensiones: 240 x 2¸5 x 22 mm
-Resistencia al agua: IP67
-Funcionalidades: Hora¸ control de mensajes y llamadas¸ 10 modos de deporte¸ podómetro¸ distancia¸ calorías¸ monitoreo del sueño¸ recordatorios¸ temporizador¸ alertas de inactividad¸ control de la música¸ obturador remoto¸ tiempo¸ función antipérdida
-Otras características: Carga magnética

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Ksix Urban 3 Reloj Smartwatch Pantalla 1.69" - Bluetooth 5.2 - Autonomia...

Ksix Urban 3 Reloj Smartwatch Pantalla 1.69" - Bluetooth 5.2 - Autonomia...

Ksix Urban 3 Reloj Smartwatch Pantalla 1.69" - Bluetooth 5.2 - Autonomia hasta 10 dias - Resistencia al Agua IP67

30 productos más de la misma categoría: