Logitech B170 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - ...

M19784

15 unidades

Logitech B170 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - Color Negro

Más detalles



17,41 €

Características

- Código EAN: 5099206065062
- Referencia: 910-004798

Con el ratón inalámbrico Logitech B170 Wireless Mouse tienes la fiabilidad de un dispositivo con cable y la comodidad de uno inalámbrico (con un radio de acción de 10 metros) gracias a la tecnología inalámbrica avanzada de 2¸4 GHz de Logitech.
Este ratón asequible y sin complicaciones tiene una pila que dura hasta 12 meses con una sola pila AA y es compatible con Windows¸ Mac y Chrome. La duración de las pilas depende del uso. Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros. Sin apenas retrasos ni interferencias¸ el juego y el trabajo serán más previsibles.
Pruebas realizadas a una distancia de 10 metros. El radio de acción inalámbrico puede variar ligeramente según las condiciones del equipo y el entorno. El ratón inalámbrico B170 es realmente Plug and Play. Inserta el receptor en un puerto USB del ordenador y ya puedes empezar a usarlo. No hace falta emparejar el ratón ni descargar software para empezar a usarlo.
Tecnologia inalambrica fiable de 2¸4Ghz.
Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros (33 ft). Sin apenas retrasos ni interferencias¸ el juego y el trabajo serán más previsibles. Pruebas realizadas a una distancia de 10 metros. El radio de acción inalámbrico puede variar ligeramente según las condiciones del equipo y el entorno.
Duracion de baterias de hasta 12 meses.
Funciona hasta un año sin tener que cambiar las baterías. Para prolongar la duración¸ usa el conmutador de encendido para apagar el mouse cuando no lo estés usando. La duración de las baterías puede variar ligeramente según las condiciones del equipo y tu uso del mouse.
Conexion plug and play.
El mouse inalámbrico B170 es realmente Plug and Play. Inserta el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo. No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para empezar a usarlo.
Comodo y portatil.
La forma del mouse ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas de uso. El diseño ambidiestro y la posibilidad de reasignar las funciones de los botones derecho e izquierdo hacen que M170 sean los mouse ideales para cualquier mano.
Especificaciones:
-Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico
-Tecnología de detección de movimientos: Óptico
-Tipo de botones: Botones presionados
-Tipo de desplazamiento: Pelota
-Cantidad de botones: 3
-Uso recomendado: Universal
-Frecuencia de banda: 2.4 GHz
Diseño:
-Factor de forma: Ambidiestro
-Color del producto: Negro
Ergonomía:
-Alcance inalámbrico: 10 m
-Conectar y usar (Plug and Play): Si
Control de energía:
-Fuente de energía: Baterías
-Numero de baterías soportadas: 1
-Tipo de batería: AA
-Vida de batería en servicio: 12 meses
Requisitos del sistema:
-Sistema operativo Windows soportado: Si
-Sistema operativo MAC soportado: Si
-Sistema operativo Linux soportado: Si
Peso y dimensiones:
-Ancho: 61¸5 mm
-Profundidad: 97¸7 mm
-Altura: 35¸2 mm
-Peso: 70¸5 g

*** Última actualización del producto: 25/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech B170 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - ...

Logitech B170 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - ...

Logitech B170 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: