Logitech Bcc950 Sistema De Videoconferencias Hd 1080p - Usb 2.0 - Microf...

M20032

Logitech BCC950 Sistema de Videoconferencias HD 1080p - USB 2.0 - Microfono y Altavoz Integrados - Enfoque Automatico - Mando a Distancia - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



234,59 €

Características

- Código EAN: 5099206038776
- Referencia: 960-000867

Los equipos pequeños pueden celebrar sus propias videoconferencias en cualquier momento y lugar. El sistema de videoconferencia todo en uno Logitech BCC950¸ con su cámara web de alta definición¸ y sistema manos libres Plug and Play¸ es ideal para salas de pequeño tamaño o equipos de 1 a 4 personas. Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. El vídeo HD y el audio nítido combinan alta calidad y alto valor.
Diseño todo en uno.
Sencillamente Plug and Play¸ BCC950 ofrece audio de banda ancha de un sistema manos libres full dúplex y vídeo HD de una cámara robotizada. En otras palabras¸ es todo lo necesario para realizar una pequeña videoconferencia con hasta cuatro personas en una sala.
Perfecta para equipos productivos.
Con un diseño compacto y una cámara robotizada a la altura de los ojos¸ BCC950 se ha diseñado pensando en grupos pequeños. Gracias al altavoz omnidireccional y el micrófono con supresión de ruido¸ todos los asistentes a la reunión pueden oír lo que se dice¸ y ser oídos¸ en un radio de 2¸5 metros (8 ft). BCC950 se ha diseñado para usarla en oficinas privadas¸ oficinas en casa o prácticamente en cualquier espacio semiprivado.
Compatible con la mayoría de aplicaciones de videoconferencia.
BCC950 ofrece una conexión USB Plug and Play a ordenadores Windows® y Mac® ¸ y funciona con la mayoría de las aplicaciones de videoconferencia¸ incluidas Skype for Business¸ Zoom¸ BlueJeans¸ Broadsoft¸ Cisco Jabber?¸ Fuze¸ LifeSize Cloud y Vidyo.
Mirarse a los ojos.
El contacto visual ayuda a establecer mejores conexiones¸ especialmente cuando se necesita establecer una nueva relación¸ asistir a un cliente o colaborar con un equipo distribuido. Gracias a una cámara robotizada y un innovador soporte extensor¸ BCC950 hace que la videoconferencia resulte fácil y natural.
Especificaciones:
General:
-Tecnología de conectividad Cableado
-Tipo de dispositivo Cámara web
-Soporte de audio Sí : altavoz incorporado¸ micrófono incorporado
Expansión / Conectividad:
-1 x casco con auriculares - miniteléfono 3.5 mm
-1 x USB 2.0 - 4 PIN USB tipo A
Requisitos del sistema:
-Windows 7 o posterior
-macOSX 10.7 o posterior
Alimentación:
-Dispositivo de alimentación: Adaptador de corriente Externa
Cámara:
-Tipo Color
-Panorámico / panorámico vertical / zoom
-Compatible con Skype
-Objetivo Carl Zeiss
-Formato vídeo digital H.264
-Captura de vídeo: 1920 x 1080 @ 30 fps
-Máx. resolución de vídeo digital: 1920 x 1080
Construcción de la lente:
-Ajuste de foco automático
Panorámico:
-Rango (grados) 180
Inclinación:
-Rango (grados) 55
Contenido del embalaje:
-Base de BCC950
-Cable USB
-Soporte extensor de cámara
-Cuerpo de webcam
-Cable de alimentación
-Guía de inicio rápido
-Mando a distancia

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech Bcc950 Sistema De Videoconferencias Hd 1080p - Usb 2.0 - Microf...

Logitech Bcc950 Sistema De Videoconferencias Hd 1080p - Usb 2.0 - Microf...

Logitech BCC950 Sistema de Videoconferencias HD 1080p - USB 2.0 - Microfono y Altavoz Integrados - Enfoque Automatico - Mando a Distancia - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: