Erichkrause Boligrafo R-301 Desk Pen 1.0 - Punta De 1.0mm - Tinta De Sec... Ver más grande

Erichkrause Boligrafo R-301 Desk Pen 1.0 - Punta De 1.0mm - Tinta De Sec...

M40623

150 unidades

Erichkrause Boligrafo R-301 Desk Pen 1.0 - Punta de 1.0mm - Tinta de Secado Rapido - Cuerpo Hexagonal Transparente - Color Azul

Más detalles



4,07 €

Características

- Código EAN: 4041485464341
- Referencia: 46434

El Bolígrafo Stick clásico es un producto de escritura que cuenta con características y especificaciones que lo hacen ideal para su uso en cualquier entorno.
Características:
- Cuerpo hexagonal transparente: El bolígrafo presenta un diseño moderno y elegante con un cuerpo transparente que permite ver el nivel de tinta restante.
- Grip perfilado: El cómodo grip perfilado proporciona un agarre firme y cómodo durante la escritura¸ evitando la fatiga en la mano.
- Punta de 5 canales: La punta de 5 canales con un diámetro de bola de 1¸0 mm garantiza una escritura suave y precisa¸ sin manchas ni borrones.
- Tinta de secado rápido: La tinta de secado rápido evita que la escritura se emborrone¸ permitiendo una experiencia de escritura más fluida y sin interrupciones.
- Línea continua de 2000 m: Con una longitud de línea continua de 2000 m¸ este bolígrafo ofrece una duración prolongada¸ evitando la necesidad de reemplazar la barra con frecuencia.
- Ancho de 0¸5 mm: El bolígrafo proporciona una escritura nítida y precisa con un ancho de línea de 0¸5 mm¸ ideal para tomar notas o realizar trazos detallados.
Especificaciones:
- Modelo 2019 R-301 Desk Pen 1.0: Este nuevo modelo presenta una forma patentada reconocible y se suma a la gama de bolígrafos R-301 con soporte fijo.
- Soporte especial con base adhesiva: El bolígrafo incluye un soporte especial con base adhesiva que proporciona una ubicación firme en la mesa¸ evitando que se deslice o se pierda.
- Uso en recepciones públicas: Este bolígrafo está especialmente diseñado para su uso en recepciones públicas¸ brindando una solución práctica y elegante para la escritura en este tipo de entornos.
En resumen¸ el Bolígrafo Stick clásico es un producto de calidad que combina un diseño atractivo con características y especificaciones que garantizan una escritura suave¸ precisa y dur

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Erichkrause Boligrafo R-301 Desk Pen 1.0 - Punta De 1.0mm - Tinta De Sec...

Erichkrause Boligrafo R-301 Desk Pen 1.0 - Punta De 1.0mm - Tinta De Sec...

Erichkrause Boligrafo R-301 Desk Pen 1.0 - Punta de 1.0mm - Tinta de Secado Rapido - Cuerpo Hexagonal Transparente - Color Azul

30 productos más de la misma categoría: