Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Afeitadora Electrica - 3 Cuchillas Flotan... Ver más grande

Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Afeitadora Electrica - 3 Cuchillas Flotan...

M29653

Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Afeitadora Electrica - 3 Cuchillas Flotantes con Rotacion 360º - 3W - IPX7 - USB Tipo-C - Autonomia 1h

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



41,62 €

Características

- Código EAN: 6934177717185
- Referencia: NUN4131GL

Con la afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 llega la tercera generación de la tecnología de suspensión con rotación en 360º¸ más conocida como tecnología de suspensión Infinity. Este sistema de tres cuchillas flotantes con giro en 360º (tanto las cuchillas como el propio cabezal) cuida de tu piel¸ ya que no ejerce presión sobre ella y alcanza zonas de difícil acceso para otras maquinillas¸ dando como resultado un afeitado uniforme y haciendo que todo el proceso resulte cómodo¸ fácil y seguro.
Características:
? Afeitado limpio¸ alta velocidad. Un afeitado rápido y limpio es un requisito básico para una afeitadora eléctrica. Además¸ la nueva máquina de afeitar eléctrica ha sido especialmente refinada para que sea aún más conveniente e inteligente¸ dejándote solo la experiencia más placentera del uso.
? 3 cuchillas y movimiento circular libre de 360º. La maquinilla de afeitar puede hacer frente a relieves faciales complejos y con un bigote y barba gruesos. En su diseño 3 cabezales de afeitado con cuchillos separados. Se instalan en un sistema de suspensión especial¸ que garantiza su movimiento libre y un ajuste perfecto a la cara para un afeitado limpio después de la primera vez.
? Tecnología de suspensión IFT. La suspensión de la tecnología IFT especial suaviza la presión y mantiene el movimiento suave de la maquinilla de afeitar.
? Redes de afeitar dobles. Las redes de doble afeitado proporcionan una gran área de contacto con la superficie de la cara¸ capturando un 50% más de cabello que las máquinas de afeitar con una sola malla.
? Insertos de corte de doble capa. Los cuchillos de doble capa aplican un doble efecto¸ donde el cuchillo auxiliar primero levanta el cabello y el cuchillo principal lo corta rápida y limpiamente.
? Tecnología de procesamiento electroquímico. La red y las cuchillas de la afeitadora se sometieron especialmente a un tratamiento electroquímico para eliminar las rebabas y proporcionar a la superficie una suavidad perfecta y una alta dureza.
? Modo de aceleración. El motor eléctrico Mabuchi Motors 260 proporciona un par elevado y una rotación de alta velocidad¸ y también puede funcionar a dos velocidades.
? Pantalla LED digital. Pantalla inteligente de 4 indicadores:
- Indicador de carga: cada vez que lo enciende¸ la pantalla muestra el nivel actual de la batería
- Recordatorio de carga: cuando se carga menos del 5%¸ la pantalla parpadearḠrecordándole que recargue
- Bloqueo accidental: presionar prolongadamente el botón de apagado de la afeitadora le permite activar el bloqueo para evitar el encendido accidental
- Indicador de limpieza: cuando el cabello se acumula en una maquinilla de afeitar¸ un indicador le recuerda que
? Protección total con IPX7. El cuerpo de la afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 está completamente protegido del agua y el polvo¸ se puede lavar con seguridad justo debajo del grifo. Además¸ para una máxima suavidad de deslizamiento y afeitado¸ se puede aplicar espuma directamente al cabezal de afeitado sin temor a dañar los componentes.
? Una carga¸ dos meses de afeitado. Una carga completa de la batería incorporada proporciona a la afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 60 minutos de trabajo¸ y si sucede que no hay suficiente carga¸ la maquinilla de afeitar se puede recargar rápidamente incluso desde una batería externa a través del puerto tipo C más común.
? PPG resistente y suave al tacto. Para que la afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 no se salga de tus manos y no acumule huellas dactilares en sí misma¸ hay una capa agradable al tacto en su estuche.
? Cabeza desmontable para un lavado fácil. El cabezal de la afeitadora se puede quitar fácil y rápidamente de la carcasa para su limpieza y reemplazo. Al mismo tiempo¸ para una limpieza audaz de la maquinilla de afeitar¸ hay un enchufe especial en el puerto de carga de su cuerpo.
? Aprieta¸ afeita¸ limpia¸ no irrita:
- Afeitadora seca y húmeda¸ adecuada para pieles sensibles
- Cuchillas de acero inoxidable
- Pantalla LED en la carcasa
- Batería de 800 mAh con carga USB tipo C
- Tres cabezales de afeitado móviles
Especificaciones:
? Grado de impermeabilidad: IPX7
? Entrada nominal: 5V = 1A
? Potencia nominal: 3W
? Autonomía: 60 minutos
? Carga completa: 120 minutos
? Tipo de carga: Cable tipo C
? Dimensiones: 155¸1 x 61¸6 x 63¸3 mm
? Peso: 345 g

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Afeitadora Electrica - 3 Cuchillas Flotan...

Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Afeitadora Electrica - 3 Cuchillas Flotan...

Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Afeitadora Electrica - 3 Cuchillas Flotantes con Rotacion 360º - 3W - IPX7 - USB Tipo-C - Autonomia 1h

30 productos más de la misma categoría: