Tp-link Repetidor Amplificador Extensor De Red Wifi N300 - Hasta 300mbps...

M32040

TP-Link Repetidor Amplificador Extensor de Red WiFi N300 - Hasta 300Mbps - IEEE 802.11n - 10/100 Mbps - Boton WPS - 2 Antenas Internas

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



19,85 €

Características

- Código EAN: 6935364070199
- Referencia: TL-WA850RE

El TL-WA850RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las ?zonas muertas?. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps¸ botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared¸ expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo. Además¸ su Puerto Ethernet permite al TL-WA850RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.
El TL-WA850RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las ?zonas muertas?¸ ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.11n a 300Mbps¸ es ideal para video HD fluido¸ streaming de música y juegos en red.
El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado. Además¸ la función de perfil del TL-WA850RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas¸ lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.
Sin nuevo cableado¸ dentro del alcance de su red inalámbrica existente¸ los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA850RE o viceversa. Una pulsación adicional en el botón de emparejamiento podrá establecer rápidamente una conexión encriptada con los dispositivos cliente.
El único puerto Ethernet del TL-WA850RE permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray®¸ consolas de juegos¸ vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo¸ el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.
Sus 5 indicadores luminosos representan la intensidad de señal actual que el TL-WA850RE recibe del router existente¸ lo cual puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango para que el TL-WA850RE pueda lograr el mejor alcance y rendimiento de la red que sean posibles.
Funciona sin problemas con todos los dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n. También es compatible con el último sistema operativo Windows 8.
Características:
-El modo Extensor de Rango amplifica la señal inalámbrica hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear.
-El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado.
-Extiende fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón Range Extender.
-Su Indicador Luminoso Inteligente de Señal ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango.
-El puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
-Las tasas de transferencia inalámbrica a 300Mbps son ideales para streaming de video¸ juegos en red y llamadas por Internet.
-Soporta login basado en nombre de dominio (http://tplinkextender.net) para gestión avanzada.
-Compatible con otros dispositivos inalámbricos 802.11n/g/b.
-Las encriptaciones avanzadas WEP 64/128/152-bit¸ WPA-PSK / WPA2-PSK eprotegen su red contra amenazas de seguridad.

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Tp-link Repetidor Amplificador Extensor De Red Wifi N300 - Hasta 300mbps...

Tp-link Repetidor Amplificador Extensor De Red Wifi N300 - Hasta 300mbps...

TP-Link Repetidor Amplificador Extensor de Red WiFi N300 - Hasta 300Mbps - IEEE 802.11n - 10/100 Mbps - Boton WPS - 2 Antenas Internas

30 productos más de la misma categoría: