Asus Rog Rapture Gt6 Pack 2 Unidades Router Wifi Mesh Ax10000 Tri-banda ... Ver más grande

Asus Rog Rapture Gt6 Pack 2 Unidades Router Wifi Mesh Ax10000 Tri-banda ...

M41256

2 unidades

Asus ROG Rapture GT6 Pack 2 Unidades Router WiFi Mesh AX10000 Tri-Banda MU-MIMO - Color Blanco

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



599,60 €

Características

- Código EAN: 4711081798583
- Referencia: GT6 (W-2-PK)

Experimente la solución WiFi integral ideal con la última edición de la serie Rapture. El ROG Rapture GT6 es el primer sistema WiFi de malla tribanda ROG y está diseñado para brindar experiencias increíbles a través de la última tecnología de red. Este sistema WiFi de malla para juegos de próxima generación es su compañero de alta tecnología para su viaje por Internet.
Más ancho de banda¸ capacidad masiva.
¿Sigues buscando un enrutador WiFi 6? Su extrema velocidad y cobertura lo colocan en una clase propia. Con OFDMA de enlace ascendente/descendente y MU-MIMO¸ WiFi 6 proporciona hasta 4 veces más capacidad y 2¸7 veces la velocidad de WiFi 5. También admite canales de 160 MHz para ofrecer conexiones multigigabit de baja latencia¸ aumentar la capacidad de la red y reducir la congestión del ancho de banda.
Hecho para jugadores: Para disfrutar de toda la velocidad de su Internet¸ ya sea que se conecte a un enrutador o a sus nodos¸ la conexión backhaul es la más importante para garantizar el máximo rendimiento de WiFi en toda la casa. Con red de retorno de malla dedicada y la nueva tecnología que mejora la capacidad y el rendimiento de la red de retorno¸ el GT6 ofrece un juego en línea sin interrupciones.
-Zona muerta cero: Para garantizar un mejor rendimiento de backhaul para el GT6¸ hemos incluido una antena inteligente adicional que detecta la mejor señal¸ según la ubicación y la dirección. El rendimiento general puede aumentar hasta un 15 % en comparación con las antenas tradicionales*. Las conexiones sólidas entre los nodos significan que obtienes experiencias WiFi perfectas¸ ya sea que estés teniendo una llamada de conferencia o jugando un juego móvil en la casa. *Este resultado varía según la ubicación y dirección del GT6.
-Menos interferencia: El ROG Rapture GT6 es compatible con el espectro UNII-4 recientemente ampliado¸ también conocido como la banda de 5¸9 GHz. Esta banda libera completamente el poder de WiFi 6 al traer un tercer y claro canal de 160 MHz sin ninguna interferencia del sistema de radar*. Al aprovechar esta ventaja¸ los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento de backhaul de malla potente y estable que mejora el rango de la señal del canal de 160 MHz hasta en un 20 %**¸ sin necesidad de actualizar a dispositivos que admitan explícitamente la banda de 5¸9 GHz.
* Debido a restricciones reglamentarias¸ es posible que el espectro UNII-4 ampliado y el ancho de banda de 160 MHz no estén disponibles en la banda de 5 GHz en algunas regiones/países. Y para beneficiarse de las funciones del enrutador WiFi 6¸ se requieren dispositivos WiFi 6 compatibles.
** Medido con un sistema de malla compatible con WiFi 6 UNII4¸ en comparación con un sistema de malla no UNII4.
Sin latencia: Con la aceleración de juegos de tres niveles exclusiva de ROG¸ puede disfrutar de las conexiones más estables¸ evitando fluctuaciones¸ reduciendo el retraso¸ reduciendo el ping y aumentando las velocidades para experiencias de juego fantásticas.
Cobertura ampliada con RangeBoost Plus.
ASUS RangeBoost Plus es la versión más reciente y potente de nuestra reconocida tecnología RangeBoost¸ que puede mejorar significativamente la cobertura y el rendimiento WiFi en comparación con otros modelos sin RangeBoost.
Excelente eficiencia WiFi.
En un enrutador tan pequeño¸ la mayoría de los dispositivos de la competencia tienen un máximo de ocho antenas. Para evitar caídas de señal y velocidades inconsistentes entre nodos¸ el GT6 incorpora nueve antenas internas en diferentes ángulos¸ limitando efectivamente las zonas muertas. La antena horizontal adicional ofrece más opciones para una dirección de señal óptima.
Se ve bien¸ funciona bien.
El calor puede matar el rendimiento. En la parte superior e inferior del enrutador¸ hay rejillas que se alinean perfectamente con el disipador de calor para crear los mejores efectos de convección y disipación de calor¸ mientras que las rejillas de ventilación laterales emplean un patrón de corte clásico.
Seguridad integral de la red.
AiProtection Pro e Instant Guard sin suscripción pueden asegurar su WiFi y proteger sus dispositivos dondequiera que esté.
Seguridad de red mejorada.
Junto con el protocolo de seguridad WPA3¸ el ROG Rapture GT6 también cuenta con AiProtection Pro impulsado por Trend Micro? y controles parentales avanzados¸ que brindan las herramientas que necesita en un solo dispositivo. Además¸ la última función de Navegación segura puede filtrar contenido no deseado de los resultados del motor de búsqueda para una experiencia de navegación más familiar.
Haga que el WiFi gratuito sea seguro¸ esté donde esté.
Ya sea que viaje a un aeropuerto¸ una cafetería o un restaurante¸ el WiFi gratuito que encuentra en lugares públicos rara vez es seguro. ASUS Instant Guard permite a los usuarios aprovechar su sistema de enrutador como un túnel VPN cuando están en movimiento¸ para una conexión a Internet más segura cuando usan WiFi público. Además¸ con la última versión de Instant Guard¸ esta conexión se puede compartir con amigos y familiares a través de un simple enlace URL.
Conexión por cable ultrarrápida.
Con un puerto WAN de 2¸5 Gbps¸ ROG Rapture GT6 te permite aprovechar al máximo las velocidades ultrarrápidas que ofrecen los proveedores de servicios de Internet para tus dispositivos con cable compatibles. Además¸ también puede disfrutar de velocidades por cable de hasta 2 Gbps mediante la función de agregación de LAN.
Especificaciones:
Diseño:
-Tipo de producto: Enrutador de malla
-Color del producto: Blanco
-Indicadores LED: Alimentación
-Tipo de antena: Interno
-Cantidad de antenas: 9
-Cobertura máxima: 538¸8 m²
-Botón de restaurar: Si
Características de LAN inalámbrico:
-Banda Wi-Fi: Tribanda (2¸4 GHz/5 GHz/5 GHz)
-Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6 (802.11ax)
-Wi-Fi estándares: 802.11a¸ 802.11b¸ 802.11g¸ Wi-Fi 4 (802.11n)¸ Wi-Fi 5 (802.11ac)¸ Wi-Fi 6 (802.11ax)
-Tasa de transferencia de datos WLAN (primera banda): 574 Mbit/s
-Tasa de transferencia de datos WLAN (segunda banda): 4804 Mbit/s
-Tasa de transferencia de datos WLAN (tercera banda): 4804 Mbit/s
-Estándares de red: IEEE 802.11a¸ IEEE 802.11b¸ IEEE 802.11g¸ IEEE 802.11n
-Algoritmos de seguridad soportados: WPA¸ WPA-Enterprise¸ WPA2¸ WPA2-Enterprise¸ WPA3
-Protocolo punto a punto sobre Ethernet (PPPoE): Si
-IGMP: Si
-DNS dinámico: Si
-Soporte VPN: VPN Client L2TP VPN Client OVPN VPN Client PPTP VPN Client WireGuard VPN Server IPSec VPN Server OVPN VPN Server PPTP VPN Server WireGuard VPN Fusion
Características:
-Procesador incorporado: Si
-Número de núcleos de procesador: 3
-Frecuencia del procesador: 1¸7 GHz
-Memoria interna: 512 MB
-Memoria Flash: 256 MB
-Calidad de servicio (QoS) soporte: Si
-BeamForming (conformación de haces): Si
-Control parental: Si
-Difusión SSID: Si
-Tecnología MU-MIMO: Si
Protocolos:
-DHCP¸ servidor: Si
Puertos e Interfaces:
-Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 4
-Ethernet WAN: Si
-Enchufe de entrada de CC: Si
Control de energía:
-Voltaje de entrada de adaptador AC: 110 - 240 V
-Frecuencia de adaptador AC: 50 - 60 Hz
-Voltaje de salida de adaptador AC: 19 V
-Corriente de salida de adaptador AC: 2¸37 A
Peso y dimensiones:
-Ancho: 172¸3 mm
-Profundidad: 78¸1 mm
-Altura: 176¸8 mm
-Peso: 880 g

*** Última actualización del producto: 17/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Asus Rog Rapture Gt6 Pack 2 Unidades Router Wifi Mesh Ax10000 Tri-banda ...

Asus Rog Rapture Gt6 Pack 2 Unidades Router Wifi Mesh Ax10000 Tri-banda ...

Asus ROG Rapture GT6 Pack 2 Unidades Router WiFi Mesh AX10000 Tri-Banda MU-MIMO - Color Blanco

30 productos más de la misma categoría: